Inicio Noticias Ruedas de Prensa Mendilibar cree que no están «obligados a ganar»

Mendilibar cree que no están «obligados a ganar»

0
Mendilibar
Fuente: LaLiga

Mendilibar ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 26 entre Cádiz y Eibar. El entrenador del conjunto vasco cree que a su equipo le toca «ganar» y ha hecho referencia también a las opciones de salvación y a si el encuentro es una final o no. No ha habido mención alguna al estado de Bryan Gil.


Partido: «También parecía que contra el Huesca teníamos la obligación de ganar. Es verdad que habrá que ganar cuatro partidos para salvar la categoría. No creo que nadie vaya a regalar nada. Nos va tocando. Hay que meter muchos boletos para que toque. No estamos obligados a ganar, sino a hacer todo lo posible para ganar».

Rival: «Me extraña que sea un equipo goleado porque juegan tranquilos atrás y defienden en bloque. Es a lo que quieren jugar ellos. Hasta ahora han estado en una clasificación buena. Ahora estamos todos ahí en una bolsita no muy grande. No será fácil hacerles gol».

¿Final?: «Eso es cuando no hay nada más que hacer, como una final de Copa o cuando tienes que ganar para no descender. Hay que saber jugar con esas trece finales y es muy difícil».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.