Inicio Noticias Ruedas de Prensa Mendilibar habla de Dmitrovic, Marcao, Tecatito y Rafa Mir

Mendilibar habla de Dmitrovic, Marcao, Tecatito y Rafa Mir

El entrenador del Sevilla habló en rueda de prensa previa al partido ante el Cádiz

2
Mendilibar comparece ante los medios

José Luis Mendilibar ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 27 entre Cádiz CF y Sevilla FC de LaLiga Santander.


Estado del equipo: «Yo creo que están bien. Hemos ido recuperando poco a poco a la mayoría de la gente que estaba tocada. Los internacionales que volvieron tocados también están disponibles para mañana. Estoy contento con los entrenamientos, ahora es el primer partido mío como entrenador del Sevilla y espero que salga bien».

Mendilibar, sobre el partido ante el Cádiz CF: «Vamos a disputar un partido contra un rival complicado que tienen un estilo de juego que es muy difícil crearle ocasiones, ellos también aprovechan las pocas que tienen. Debemos pensar que podemos ganar, el jugador debe estar preparado. La suerte que hemos tenido es que hemos tenido bastante tiempo para preparar el partido con el parón».

Dmitrovic, ¿titular?: «Le conozco muy bien, pero también a Bono que aunque no le haya tenido he competido contra él en Girona y Sevilla. Lo veréis mañana quién será el titular, no lo voy a decir ahora».

Rafa Mir: «Ha entrenado bien, es el delantero que más tiempo ha estado con nosotros. En-Nesyri ha estado con la selección, ayer hizo recuperación y ha entrenado hoy con el grupo. Creo que nos puede venir bien Rafa Mir por la calidad de balones aéreos, por la velocidad, porque puede jugar al espacio y eso es parte de lo que queremos ahora, creo que en ese sentido a él le puede beneficiar más nuestro estilo».

Pape Gueye: «Ha entrenado con absoluta normalidad y está disponible para jugar».

Mendilibar, sobre el estado de Marcao y Tecatito Corona

Marcao: «Lleva un ritmo de entrenamiento que todavía no ha tenido contacto con el grupo. Espero que la semana que viene vaya teniendo ese primer contacto con el grupo».

Tecatito Corona: «Ha estado entrenando con el grupo, pero hoy por ejemplo no ha terminado el entrenamiento. Tiene ese pequeño problema de su operación que no acaba de recuperar del todo».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

2 Comentarios

  1. Cracks tengo una incertidumbre para alinear entre David Soria, David Gil, Agirrezabala y Mamardashvilli.
    Quien me recomiendas?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.