Inicio Noticias Ruedas de Prensa Mendilibar sobre Bryan Gil, Cote y los errores a solucionar

Mendilibar sobre Bryan Gil, Cote y los errores a solucionar

0
Mendilibar comparece ante los medios

Mendilibar ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 20 entre Celta y Eibar. El técnico armero ha comentado cómo se encuentran Bryan Gil y Cote, y también ha hablado sobre el estado físico y anímico del equipo y cómo pueden mejorar esos errores que están cometiendo en los últimos encuentros.


Bryan Gil: «Está bien, ayer no jugó porque no quisimos arriesgar y que se repitiera esa pequeña rotura. Pero ahora van a ser tres días más, yo creo que esta para jugar si mañana no pasa nada».

Cote: «Lleva casi 6 meses parado, lleva ya 2-3 semanas entrenando con el grupo y vendrá convocado para estar con el equipo pero no va a jugar, él no se siente todavía para jugar».

Estado del equipo: «Por resultados mal, porque hemos perdido todo lo que hemos jugado últimamente, creo que por juego no estamos tan mal y en todos los partidos tenemos opciones de ganar. Los errores que cometemos lo estamos pagando muy caro. Nos cuesta mucho hacer gol».

Cómo mejorar: «Están claros los errores que cometemos cuando recibimos goles, son acciones muy parecidos. Sabemos cómo mejorarlo. Muchos goles vienen de un ataque nuestro, está ahí, sabemos lo que es y ahora lo tenemos que solucionar».

Rival (Celta de Vigo): «Ellos, creo, que tienen la misma sensación que nosotros, que están perdiendo pero que han tenido posibilidades de ganar. es verdad que los últimos partidos los ha perdido. A veces el cambio de entrenador significa eso, el cambio en un momento determinado. Ante el Betis, los primeros 20-30 minutos jugaron muy bien. Se pudieron poner 0-2 por delante. Les empataron a 1. Ahí bajaron un poquitín».

Iago Aspas: «No se puede comparar a Iago y a Messi, pero sí sabemos que Aspas es al Celta, lo que Messi es al Barcelona, no lo digo yo, está en las estadísticas, les cuesta ganar sin él. A nosotros nos ha marcado, les ha solucionado partidos contra nosotros. Eso el resto del equipo lo sabe. Para nosotros sería una ventaja que no jugara».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.