Inicio Noticias Ruedas de Prensa Mendilibar anuncia rotaciones, el miércoles o el sábado

Mendilibar anuncia rotaciones, el miércoles o el sábado

El entrenador del Sevilla habló en la rueda de prensa previa al partido ante el Lens.

17
Rueda de Prensa José Luis Mendilibar (Sevilla FC)

José Luis Mendilibar ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 1 de la Champions League entre Sevilla FC y Lens.


Rotaciones: «Puede ser, no te voy a decir la alineación. El jugador nunca te dice que está cansado, todos quieren jugar la Champions, y el tema mental es importante para esos partidos y se está más mentalizado para estos partidos que para LaLiga. El que vaya a salir va a jugar bien».

Más sobre las rotaciones: «Venimos de no jugar en tres semanas, ahora mismo estamos en disposición de poder jugar y repetir pero a lo largo de estas tres semanas vamos a jugar muchos partidos y no va a dar tiempo, habrá cambios, no sé si mañana o el próximo sábado pero los habrá para que todos puedan competir».

Llega la Champions: «Siempre es importante empezar ganando más una tan corta como esta, con seis partidos, jugamos en casa y tenemos que tener esa pequeña ventaja. Estamos bien, ya lo dije, hemos trabajado muy bien en el parón. Los que jugaron tienen tiempo para poder recuperar, venimos de tres semanas sin competir con la suspensión del partido, por lo que deberíamos estar bien para jugar dos partidos en tres días, pero también tenemos una plantilla muy completa, cualquiera puede salir y hacerlo muy bien».

Lesionados: «La victoria del domingo espero que nos venga bien mentalmente, y si estamos bien mentalmente seguro que también físicamente. Tenemos una plantilla bastante equilibrada en todas las posiciones. Los lesionados están en la línea defensiva, tenemos posibilidades de todo, de cambiar, de repetir… Las dos últimas semanas de entrenamiento han sido muy buenas, estoy convencido de que el que salga lo hará bien porque está preparado».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

17 Comentarios

  1. Hola makina y gracias, cambiarías a Sow (mío) por Defrutos es que tengo muchas dudas con las rotaciones del Sevilla en el centro del campo .

  2. Veis recomendable vender a Vesga o mantener?
    En Sofascore no puntúa bien aunque lo bueno es que tira los penaltis

  3. Veis recomendable vender a Vesga o mantener?
    En Sofascore no puntúa bien aunque lo bueno es que tira los penaltis

  4. Veis recomendable vender a Vesga o mantener?
    En Sofascore no puntúa bien aunque lo bueno es que tira los penaltis

  5. Veis recomendable vender a Vesga o mantener?
    En Sofascore no puntúa bien aunque lo bueno es que tira los penaltis

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.