Inicio Noticias Ruedas de Prensa Mendilibar recupera a Kevin Rodrigues

Mendilibar recupera a Kevin Rodrigues

0
Mendilibar
Fuente: LaLiga

Mendilibar ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 25 entre Eibar y Huesca. El técnico ha confirmado que recupera a Kevin Rodrigues y ha hablado sobre la importancia de ganar este partido.


Huesca: »De no ganar ningún partido a ganar dos de los últimos, pues les ha dado confianza. que yo creo que antes jugaban bien y competían pero les costaba ganar. ahora están más seguros en defensa y hacen daño arriba. Es un equipo que crea sus opciones. tratan de defender mejor antes de atacar y te crean problemas. Nosotros tenemos que hacer mejor juego en áreas. Tenemos que ser más valientes, porque si nos crean muchas ocasiones nos harán gol».

Bajas: »Kevin ha entrenado con el grupo esta semana, que llevaba unas cuantas semanas sin entrenar. Ahora mismo estamos todos en dinámica de equipo menos Rober Correa».

Confianza: »Ha sido una semana buena, muy positiva dentro del grupo. Después del partido último salimos todos bastante fastidiados. La charla que tuvimos nos vino muy bien y hemos hecho cosas que creo que van a venir bien al grupo. Es vital tener claro lo que hacer, luego te puede salir o no. Si empezamos con dudas ahora sería lo pero que nos podría pasar. Creo que no va a pasar eso, luego podremos acertar o no».

Puesto en peligro: »Nosotros tenemos claro que al final dependemos de los resultados. El objetivo del club es salvar la categoría y en eso estamos. En esto nos pueden echar, ya lo sabemos. Cuando termina una temporada sabemos que 8 o 9 entrenadores pueden cambiar».

Finales: »Si perdemos, estamos en descenso. Más que entrar en descenso, es la confianza que puedas perder en un momento determinado. Nos cuesta a todo el mundo, nadie nos va regalar la categoría. Tenemos que conseguir 36 puntos. Si jugamos como una final, hay que saber jugar como en una final. El partido tiene una importancia grande. Las opciones que tenemos hay que aprovecharlas».

 

 

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.