Inicio Noticias Ruedas de Prensa Mendilibar analiza las llegadas de Pozo y Bryan

Mendilibar analiza las llegadas de Pozo y Bryan

4
Mendilibar
Fuente: LaLiga

Mendibilibar ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 6 entre Eibar y Osasuna. El entrenador, que no tendrá disponibles a Recio y Edu Expósito por lesión, se ha referido al último triunfo.


Partido: «Los derbis se ganan o se pierden por errores y jugadas puntuales. Va a ser abierto. Encajan pocos goles porque defienden lejos del área propia».

Osasuna: «Terminó bien la temporada, está bien y tiene claro a lo que juega».

Triunfo: «Casi nos hemos olvidado un poco de eso. Nos refuerza, pero en casa no hemos ganado ningún partido y es hora de que, por lo menos, tengamos sensaciones buenas».

Pozo y Bryan: «Son jugadores diferentes a los que tenemos. Pozo es rápido y es guindilla. Bryan también. Puede hacer uno contra uno e irse del rival. Desbordar y ponerte en superioridad te ayuda».

Mercado: «Creo que estamos mucha gente. Tenemos el armario lleno. Espero que el día a día sea bueno por parte de todos. Si hay tanta gente va a haber gente que va a participar menos. Solo juegan once. Esa imposibilidad de sacar jugadores ha hecho que no pudiéramos incorporar a algunos que quizás sí que nos hagan falta, sobre todo para el partido de mañana».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. hice clausulazo de roger por 9 kilos, valor 7 kilos en mister, y hoy empezo a bajar, vender y perderle 2 kilos, o confiar ya en el aunque vaya bajando? un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.