Inicio Noticias Ruedas de Prensa Mendilibar cree que sería «peor» cambiar el estilo de juego

Mendilibar cree que sería «peor» cambiar el estilo de juego

0
Fuente: LaLiga

Mendilibar ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 27 entre Eibar y Villarreal. El técnico vasco ha hecho referencia al respaldo que le ha dado el club públicamente, a si deben cambiar el estilo de juego por los malos resultados y, entre otros temas, los errores a corregir.


Partido: «Duro porque los dos estamos con complicaciones para ganar en LaLiga. Diferentes objetivos, por supuesto. Va a haber competencia dura y fuerte. A partir de ahora no podemos esperar regalos de nadie. La primera oportunidad para salir del descenso es contra el Eibar».

Aspectos a mejorar: «Tenemos que mejorar en seguridad, confianza y equipo. Nos tenemos que apoyar en el equipo. La fortaleza la tenemos que tener, y hacer fuerte al jugador que ha cometido un error».

Portería a cero o adelantarse en el marcador: «Creo que va todo junto, va de la mano».

Cambios: «El estilo no porque tenemos una forma de jugar. Se ha podido cambiar la táctica y el cómo sales al campo, la numeración esa del 4-4-2, 4-3-3… Lo estamos pregonando durante seis años, pero estoy convencido de que nos va a ir peor si lo cambiamos».

Respaldo del club forma pública: «Ha habido muchas ocasiones en las que se dicen esas cosas y a los siete o diaz días te vas a la calle. El fútbol va con los resultados. Estoy agradecido por la confianza».

Situación actual: «Hace un año nos fuímos al confinamiento peor y lo sacamos adelante. El cuerpo técnico sabe que es lo que tenemos y hay que sacar el mayor provecho».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.