Inicio Elche Mendilibar, sobre Escribá y la ‘final’ ante el Elche

Mendilibar, sobre Escribá y la ‘final’ ante el Elche

0
Mendilibar
Fuente: LaLiga

Mendilibar ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 24 entre Elche y Eibar.


¿Final?: «Es un partido importante. Jugamos contra un rival que está como nosotros, mirando a la salvación. La semana ha sido normal de sábado a sábado. Ni larga ni corta. Estamos bien, la gente va a llegar bien el partido. Espero que podamos estar 90 minutos bien».

Escribá: «Es un entrenador que asegura bastante más las posiciones. Quizás van a llegar con no tanta gente como hasta ahora. No van a perder el sitio que hasta ahora. Al final son los jugadores los que se tienen que manejar en el campo».

Estilo de juego: «Tenemos que ser alegres para empezar. Si empezamos cautelosos mirando más al rival que a nosotros creo que vamos a tener menos opciones de ganar. Tenemos que hacer nuestro partido, respetándolos por supuesto. Tenemos que ser nosotros más tiempo de lo que lo hemos sido en los últimos partido. Habrá momentos del partido en los que tengamos que jugar más con la cabeza que con el corazón. Yo no tomo este partido como una final. Es un partido importante que tenemos que jugar a cara de perro. El que menos errores cometa ganará».

Puntuar: «Parece que el punto no sabe a nada en nuestra situación. El punto que sumas tú también lo suma el rival. Yo voy a ir a ganar siempre, pero ¿cómo se hace eso? Queremos ganar todos y hay que coger ciertos riesgos seguro. Pero si coges más de los debidos seguro que pierdes».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.