Inicio Noticias Ruedas de Prensa Mendilibar, sobre el estado de Navas, Jordan y Oliver

Mendilibar, sobre el estado de Navas, Jordan y Oliver

El entrenador del Sevilla habló en rueda de prensa previa al partido ante el Elche.

19
Mendilibar rueda de prensa Sevilla FC
vía Besoccer

Mendilibar ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 36 entre Elche y Sevilla de LaLiga Santander.


Estado anímico de Jordan: «Bastante tiene él con lo que tiene después de todo lo que le ha pasado. Mucha gente entra en las redes sociales para decir cosas no buenas. Inventos buenos que usamos horrible, de pena. ¿Quién soluciona esto? Hay que solucionarlo, pero no es fácil».

Rival (Elche): «Llevan tiempo jugando bien, pero no habían ganado y no se ponían por delante. Ahora sí lo hacen, y pudieron ganarle al Getafe. La clasificación no dice los puntos que debería tener por el juego que ha hecho. Tiene muy buenos futbolistas y muy buen equipo. Alguno dirá que es el último, pero está demostrando que lo hace bien. Hay que darle su valor a que siga compitiendo».

Mendilibar, sobre su renovación: «No hemos hablado de nada de eso. Estamos centrados en lo que nos queda, que son tres partidos más la final. Yo firmé lo que firmé. Nadie ha dado ese paso, veremos lo que ocurre después. Seguir no depende de mí solo, sino de más personas».

Caso Vinicius: «Gente para hacer mal hay en todos lados. No creo que España sea racista ni nada por el estilo. El fútbol, como la sociedad, tiene partes que dicen esas cosas pero son la mínimas. Hay que intentar arreglarlo, que no será fácil porque en el fútbol opinan todos. La solución no la sé».

Empate en el derbi: «Ha sido una semana rara, con semifinal de UEFA y yo por lo menos no lo he vivido tan especial como es ese duelo. Luego en el campo se vivió algo más, pero las previas han sido llevaderas en ese sentido porque no he visto muchas cosas raras».

Mendilibar, sobre el estado de los tocados

Estado de Jesús Navas tras la entrada de Miranda: «Está bien, tiene el rasguño de la patada pero se entrena sin ningún problema».

Estado de Jordán y Oliver Torres: «Mientras queden partidos y tiempo hay posibilidad de todo. Lo de Óliver no es demasiado pero tenemos que cuidarlo. Joan va a mejor, no sé si podrá ayudarnos en algún momento pero para eso tiene que empezar a entrenar con nosotros, no sólo con el readaptador».

¿Rotaciones?: «Van a jugar casi todos los que están en plantilla en estos dos partidos, eso nos va a venir bien. No hay que cargar de minutos a nadie, que jueguen lo justo para que al día de la final lleguen bien. Vamos a competir pensando en todo».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

19 Comentarios

  1. Buenas,
    Que dos eliges para dejar fuera esta jornada entre Hermoso, Giménez, Ahien, Nacho, Vivian y De Marcos?
    Gracias

  2. Buenas cracks,
    Para esta jornada 1 entre lo celso, rodri y fernando.
    Merino recomendable para las jornadas que quedan?
    muchas gracias !!!

  3. Buenas! Con las rotaciones del Sevilla, veis a Fernando Reges de titular? Las otras opciones son Gudelj o Busquets y no me gusta ninguna. Cual meteríais de los tres? Mil gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.