Inicio Deportivo Alavés Mendilibar habla sobre el rol de Manu Vallejo

Mendilibar habla sobre el rol de Manu Vallejo

2
Mendilibar entrenador fantasy
Fuente: Deportivo Alavés

Mendilibar ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 26 entre Getafe y Deportivo Alavés. El entrenador del conjunto vitoriano ha hecho referencia a las virtudes del cuadro azulón y a las similitudes que comparten ambos clubes.


Partido: «Debemos pensar en que podemos ganar. Tenemos que hacer cosas para lograrlo».

Gestión de la semana: «No cambiamos demasiado porque no es cuestión de estar viendo todo el rato la responsabilidad que hay. No se gana con eso. Claro que es importante, pero no es una final. Sumar tres puntos fuera de casa sería vital ahora. Hemos hecho el indio desde que estoy aquí. Nos vendría muy bien para la cabeza».

Mejoras del equipo: «Al rival le cuesta más crearnos peligro. Creo que todavía nos falta más agresividad y robar balones en campo contrario. Eso es lo que tenemos que mejorar. Los de arriba deben pensar que los de atrás van a acompañar. Se tienen que cometer en los entrenamientos. Todavía nos falta esa valentía. Debemos creer en lo que queremos».

Manu Vallejo: «Solo ha estado un partido en el banquillo. Le pido lo mismo que a los demás. Tiene que demostrar día a día que puede ayudarnos. Y yo creo que sí puede».

Mendilibar analiza al Getafe

«Somos dos equipos que no tenemos mucha relación con la posesión. Son cortas por lo general. Lo que me gustaría es que fueran en campo contrario. Pierdo y recupero, sin tener que bajar hasta mi área. Si lo conseguimos, vamos a ganar mucho, porque ellos también son buenos en eso. Todos sabemos cómo juegan y que no dejan respirar al contrario. Tienen muchas cosas muy buenas», decía José Luis Mendilibar sobre el Getafe.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.