Inicio Noticias Ruedas de Prensa Mendilibar habla sobre la Juve y Ocampos

Mendilibar habla sobre la Juve y Ocampos

El entrenador del Sevilla habló en rueda de prensa previa al partido ante la Juventus

4
Mendilibar rueda de prensa Sevilla FC
vía Besoccer

José Luis Mendilibar ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la semifinal de ida de Europa League entre Juventus y Sevilla.


Bono: «Mañana veréis si cuento con él o no».

Ilusión: «Claro que estoy ilusionado. Yo soy un novato en esto, tengo que agradecer que mis jugadores no son novatos. Estoy tranquilo. Ilusionado, pero no me vuelvo loco».

Claves: «La clave es la tranquilidad en todo momento. No hay que volverse locos, no va a ser igual que en Manchester. La Juve es un equipo italiano, quizás a priori no estén tan bien como cuando competimos con el United. También están bien en su liga y están en semifinales de la Europa League».

Marcadores cerrados: «No es fácil que se den tantos goles en una eliminatoria como en cuartos. Los últimos partidos de la Juve están ganando, pero por la mínima. No dan tanto al equipo rival. Ellos aprovechan las que tienen. Es un poco el riesgo que podemos tener. Querer ir o pensar que estás dominando y que aprovechen las circunstancias. Espero que sea un partido abierto».

Mendilibar, sobre el equipo

Once: «Habrá algún tocado, pero sé cómo van a estar y cómo están. El equipo lo tengo en mente, y mucho tiene que cambiar la cosa para que ponga a otros jugadores».

Tema físico: «Todo desgasta y más a estas alturas. Algunos han jugado un Mundial… Creo que es más cosa del esfuerzo mental que del físico. Hay que sentirse cómodo y creerte que estás mejor que el rival. Hacemos hincapié en eso».

Ocampos: «Entrenará ahora y no creo que tenga mucha dificultad. Si no pasa nada raro, no sé si estará mañana pero está en mi mente».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.