Mendilibar habla de la baja de Bryan Gil

Mendilibar habla de la baja de Bryan Gil

0
Compartir
Mendilibar comparece ante los medios

Mendilibar ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 18 entre Levante y Eibar. El técnico del conjunto armero ha hablado sobre la baja de Bryan Gil y de su rival el Levante.


Bryan Gil: “Cayó lesionado en el partido de Copa del Rey aunque se trata de una lesión menor. No podrá estar disponible mañana”.

Levante: “Les veo bien y tienen un juego diferente a otros equipos. Te exige por su juego con balón pero a veces te dan facilidades si le robas en campo contrario. Llevan tres victorias seguidas en casa”.

Victoria en Ipurua: “Cuando no ganas le das muchas vueltas a la cabeza, por lo que nos da confianza una victoria en Ipurua”.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 5 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.