Inicio Deportivo Alavés Mendilibar recupera a Ximo Navarro

Mendilibar recupera a Ximo Navarro

4
Mendilibar entrenador fantasy
Fuente: Deportivo Alavés

Mendilibar ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 25 entre Real Madrid y Deportivo Alavés. El técnico convoca a Ximo Navarro y hace referencia a una molestias de Loum durante la semana.


Bajas: «Guideti no entrenó ayer por un problema en el gemelo y el único que no viaja es Saúl García porque tengo que dejar a alguien».

Ximo Navarro: «Ximo viaja con el equipo».

Rival: «No va a ser fácil a pesar del mal resultado que trajo de Champions. Tenemos que salir a competir y ser el mismo equipo que somos en casa. En el Madrid destacan las individualidades, el equipo puede jugar en cualquier parte del mundo, con Benzema juegan de memoria, tienen todo».

El equipo fuera de casa: «La realidad es que fuera de casa no hemos competido. No tiene por qué haber diferencia de competir en Mendizorroza o no y eso trato de transmitirlo al equipo».

El Madrid contra equipos de la tabla baja: «Algunos partidos se le han complicado, pero contra el Elche tiró mucho a puerta. Si un equipo como el Madrid te mete solo el 20% de los tiros te acabas llevando 4 goles».

Loum: «Loum fisicamente es un animal, sube y baja sin parar. En el descanso tuvo una molestia en el abductor y terminó el partido. Ayer fue la primera sesión que hizo con el grupo, pero está bien».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.