Inicio Noticias Ruedas de Prensa Mendilibar habla sobre Acuña o LaLiga

Mendilibar habla sobre Acuña o LaLiga

El entrenador del Sevilla FC habló en rueda de prensa previa al partido ante el Manchester United

8
Mendilibar Sevilla FC Biwenger
Fuente: Sevilla FC

José Luis Mendilibar ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la ida de Europa League entre Manchester United y Sevilla FC.


Debut en Europa: «Es mi primer partido en la Europa Leaguey lo afronto con unailusión tremenda. No quedarnos con venir aquí, sino sacar un buen resultado. Con el respeto que le tenemos al rival, querremos ganar el partido. Ellos nos respetan a nosotros porque el Sevilla es el más grande de este torneo.Estamos a dos pasos de una posible final y lo que tenemos que pensar en sólo en el partido de mañana. En competir y ganar».

Final ante Valencia: «Hemos pensado sólo en este partido. Estamos recuperando a la gente. Los lesionados están entrando con todo el mundo. Poder tener gente que no juegue aquí y sí juegue el domingo. Debemos sólo pensar en el United. Yo al grupo cada vez le veo más entregado a la causa de lo que le pedimos».

Partido en Old Trafford: «Tenemos que competir con nuestras armas contra ellos, no pensar sólo en ellos. Tienen jugadores muy buenos, pero el Sevilla históricamente, aún no saliendo de favorito, ha sabido jugar este tipo de partidos. Debemos estar en área contraria y saber jugarles. Debemos tratar de ganar aquí. Luego veremos cómo surge el partido. La idea nuestra debe ser como en LaLiga. Entrenamos para jugar en campo contrario».

Mendilibar, sobre el posible once

Once: «Los 22 que han venido tienen la misma posibilidad de jugar».

Bajas del rival: «No nos cambia nada. Los que van a jugar en defensa deberán valorar al delantero que les toque marcar. No es ningún cambio para nosotros. Sabemos de su lesión desde el fin de semana. Pero no hemos cambiado el planteamiento de nuestra idea. El que le sustituya va a ser un grandísimo jugador».

Acuña: «Si te expulsan, algo has hecho. Lo que no podemos es regalar tarjetas rojas o tarjetas amarilla, como quitarte la camiseta. No entiendo esas cosas. Parece que no pasa absolutamente nada. Era la cuarta amarilla de En-Nesyri. La competición te dice donde están por todas esas tonterías también. Si te expulsan es porque algo has hecho».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

8 Comentarios

  1. Para la jornada 29 que me recomendais

    1) Alinear 1 entre Badia, Masip e Ivan Villar?
    2) Dejar fuera 1 Gimenez, Loic Bade, Juan Miranda y Hugo Mallo?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.