Inicio Deportivo Alavés Mendilibar habla de Edgar, Jason y Pellistri

Mendilibar habla de Edgar, Jason y Pellistri

2
Mendilibar entrenador fantasy
Fuente: Deportivo Alavés

Mendilibar ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 28 entre Real Sociedad y Deportivo Alavés. El técnico ha hablado del estado del equipo, el extremo derecho, Merino, Oyarzabal y la Real Sociedad.


Estado del equipo: «Ha sido una semana larga y hemos entrenado bien. Nos ha dado tiempo a recuperar y la prueba será mañana. Esperemos que lo que hemos hecho durante la semana sirva para sacar algo bueno».

Fuera de casa: «No hemos acabado de hacer un partido redondo fuera de casa. Nos falta eso y te quedas con un mal sabor de boca. Las últimas semanas sin ganar hemos recortado puntos pero los otros equipos no van a estar sin ganar siempre. Debemos volver a ganar nosotros».

Primer gol del partido: «No debería ser clave ya que son 90 minutos y debemos jugar con la tranquilidad suficiente y no depender de un resultado en un momento determinado».

Merino y Oyarzabal: «Hoy en día la verdad no se la decimos a nadie. A estas alturas de la temporada lesiones hay muchas y recuperaciones milagro también hay un montón».

Extremo derecho: «Edgar Méndez cuando llegué aquí lo veía más como delantero pero el partido amistoso ante Osasuna nos convenció para jugar en la derecha. Jason jugó cuando vino y Pellistri es más encarador. Tengo tres buenas posibilidades de elegir y en el momento trato de escoger al mejor. Al final es elección mía».

Toni Moya y Pere Pons: «No tengo quebraderos de cabeza. Desde ayer sé quién va a jugar. El que me demuestra que hace las cosas que yo creo que tiene que hacer al final juega».

Real Sociedad: «Puede jugar saliendo desde atrás o en balón largo. Es una prueba para nosotros ya que nos hará ver si estamos capacitados para poder presionar con fe. Si lo hacemos con miedo y a medias tintas no nos irá bien» dice José Luis Mendilibar.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

2 Comentarios

  1. Buenas,

    Vender a RDT viendo su nivel? Me quedarían Aubameyang, Guedes y Joao Félix en la delantera y tendría unos 30M para fichar a otro delantero en Mister

    Gracias de antemano

    • En principio le aguantaría. Pero si te aseguras el fichaje de alguno de estos y te sobran 30 kilos sí vendería. Pero vendería siempre que salga uno de estos y te hagas con él.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.