Inicio Noticias Ruedas de Prensa Mendilibar ve al Eibar con «posibilidad de ganar»

Mendilibar ve al Eibar con «posibilidad de ganar»

0
Mendilibar comparece ante los medios

Mendilibar ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 13 entre Real Sociedad y Eibar. El entrenador del conjunto armero ha elogiado en varias ocasiones al rival y ha hecho referencia también a la figura de David Silva, que será duda para el encuentro.


Encuentro ante el Valencia: «Es cierto que en el último partido nos costó marcar. Llegamos mucho, pero no estuvimos acertados entre los tres palos».

Visita a la Real Sociedad: «Vamos a Anoeta pensando que vamos a tener la posibilidad de ganar el partido».

Silva: «Cómo me va a sorprender. Sabemos cómo es, qué futbolista es. Sabemos de sus condiciones y encima sabemos que es muy listo en el terreno de juego por la edad, porque es capaz de aparecer sin hacer grandes esfuerzos o sin hacer los esfuerzos que tienen que hacer otros jugadores. Que no digo que él no los haga».

Rival: «Están haciendo el mejor juego de LaLiga. No importa quién juegue porque lo hacen bien. Tienen claro lo que dice el entrenador. Tienen buenos jugadores y te pueden hacer daño si te quedas atrás o si subes. No necesitamos cambiar nuestro fútbol. La idea de ellos es alargar al equipo rival y atraerle un poco para poder jugar en largo y entre líneas. Si nosotros somos capaces de no cometer ese error, seguro que lo vamos a hacer bien».

Malos resultados como local y buenos como visitante: «A la larga es mala ganar solo fuera de casa. Por lo general, es al revés».

Evolución: «Los jugadores están asumiendo gradualmente cómo debemos defendernos. Las dudas han desaparecido en los últimos partidos. Tenemos confianza».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.