Inicio Noticias Ruedas de Prensa Mendilibar confirma la baja de Óliver Torres

Mendilibar confirma la baja de Óliver Torres

El entrenador del Sevilla habló en rueda de prensa previa al partido ante el Almería

8
Rueda de Prensa José Luis Mendilibar (Sevilla FC)

José Luis Mendilibar ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 7 entre Sevilla FC y UD Almería de LaLiga EA Sports.


Estado del equipo: «La gente está recuperando todavía. Hoy es el peor día ya que todavía notan el cansancio, pero tenemos todavía más de 24 horas hasta la hora del partido y esperar a que terminen de recuperar. El partido contra el Almería sumar tres para hacer bueno el punto de Pamplona y entonces estaríamos todos más contentos».

¿Obligación de ganar?: «Si jugamos con esas sensaciones no es bueno para nadie. La necesidad de ganar está ahí, queremos ganar y hacer las cosas bien, que los jugadores estén bien. Obligación de ganar creo que no existe nunca… de jugar al máximo y no dejar nada al rival sí, luego puedes jugar muy bien y no ganar».

Mendilibar, sobre el Almería: «La presión existe en todos lados, da igual los objetivos que tengas. Al no empezar bien parece que estás con la soga al cuello siempre. Es un club que invierte su dinero en jugadores, tienen buenas individualidades y mejorarán. Espero que mañana podamos ganarles».

Ocampos: «Jugó en ambas bandas y estuvo cómodo en esas situaciones. Nos falta finalizar tanto él como los compañeros. Está con ganas de hacer cosas y no nos podemos quejar».

Kike Salas y Juanlu: «Están con nosotros. Kike tiene más competencia en su puesto. Hizo un buen partido. Juanlu tiene la rivalidad con Jesús. También hizo un buen partido».

Portería: «Mañana verás como está. Dmitrovic no ha tenido molestias y fue un cambio técnico. Cómo van a ir jugando lo verás con el paso de los partidos».

Mendilibar confirma la baja de Óliver Torres y los demás tocados

Óliver Torres: «No está disponible. Pidió el cambio y tiene una molestia que no es gran cosa, pero con tres días entre partidos no llegas. No sé si estará para el domingo».

Estado de Navas, Sergio Ramos y En-Nesyri: «Les preguntas y algunos están mejor que otros. No es fácil en estas situaciones decidir».

Lesión de Mariano: «Cuando me digan que puede hacer cosas con el grupo es cuando haré cosas con el jugador. Vamos a esperar».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

8 Comentarios

  1. Buenos días,
    Se sabe algo de Terrats?
    Pensé que sería titular entre semana, pero es que está desaparecido …..
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.