Inicio Noticias Ruedas de Prensa Mendilibar confirma las bajas de Jordán y Nianzou

Mendilibar confirma las bajas de Jordán y Nianzou

El entrenador del Sevilla habló en rueda de prensa previa al partido ante el Betis

6
Mendilibar rueda de prensa Sevilla FC
vía Besoccer

Mendilibar ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 35 entre Sevilla y Betis de LaLiga Santander.


Betis: «El Betis sabe jugar bien de muchas formas. Si se hace dueño del balón en campo contrario hace más daño que saliendo desde atrás. El míster de ellos es muy inteligente y sabrá atacar nuestros fallos».

Jugadores tocados: «Es mejor decir lo bueno que tenemos, no lo malo. El estar bien mentalmente, estar fuerte, ganando. Eso es mejor que decir que tiene una molestia. Este partido lo quieren jugar todos. Voy a tener problemas porque los jugadores, a pesar de las molestias, quieren jugarlo. No hay ningún jugador descartado para el partido más allá de los tres lesionados de siempre (Jordán, Nianzou y Marcao)».

Mendilibar, sobre el estado anímico y cansancio: «Los andaluces son muy emocionales. Llegan las semifinales y las quieren ganar, y la final también. Llega el Betis y también hay que ganarle. Ellos llegan descansados, pero nosotros llegamos bien emocionalmente, que creo que es lo más importante».

Tecatito, ¿titular?: «Tecatito no será titular mañana, estará sentado al lado mía».

En-Nesyri: «En-Nesyri está en la convocatoria».

Buenos resultados: «En dos meses y medio vamos a jugar 17 partidos, parece que hemos estado mucho más tiempo de lo que estamos. Nos está saliendo todo a pedir de boca. Espero que terminemos bien la temporada, que sigamos ganamos no sé si tanto, pero por lo menos de vez en cuando».

Mendilibar, sobre el derbi sevillano

Derbi sevillano: «Ayer salí un pelín, pero tampoco me volvieron loco con el derbi. Estuve tranquilo. Sé lo que es este partido, eso te lo dicen en cuanto pisas Sevilla. Con todo eso, yo no voy a variar mucho lo que estoy haciendo, porque creo que es lo mejor. Parece que hay más rivalidad en Sevilla de la que hay, porque al final sois amigos y familia. No vais a estar un año a ‘hostia limpia».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.