Inicio Noticias Ruedas de Prensa Mendilibar, sobre el estado de Ocampos y Badé

Mendilibar, sobre el estado de Ocampos y Badé

El entrenador del Sevilla habló en rueda de prensa previa al partido ante la Juventus

4
Mendilibar rueda de prensa Sevilla FC
vía Besoccer

José Luis Mendilibar ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la semifinal de ida de Europa League entre Sevilla y Juventus.


Claves del partido: «Partiendo de la paciencia, pero sin acomodarnos y dando ritmo al juego, a las situaciones de balón, a las finalizaciones. Queremos llegar. Con tranquilidad y con cabeza, creo yo. Sin volver locos a los jugadores porque lo que llevamos de semana ha sido tranquila, sin meter demasiadas cosas del rival en la cabeza del jugador».

Mejora del equipo: «A ver, esto no es tocar una tecla, si no sería muy fácil. Yo siempre he dicho lo mismo, los resultados han sido buenos desde el principio. Ha sido la confianza que tienen los jugadores. Los jugadores han visto que la sencillez a veces da resultados».

Mendilibar, sobre la euforia de la afición: «Yo entreno, del entrenamiento voy a mi casa y estoy tranquilo. No estoy mirando qué dice uno y qué dice otro. Me parece bien que la afición pueda tener la euforia, pero ni el cuerpo técnico ni los jugadores estamos volviéndonos locos».

¿Seguirá en el Sevilla?: «Desde un principio firmé tres meses. El equipo no está tan muerto como creíais. No se que pensarán Monchi y el presi».

Suso habla sobre su estado: «Me encuentro bien, he trabajado estas dos semanas más de lo habitual. Es un partido importante, bonito, después del año que llevamos. No es la primera vez que he estado en esta situación de forzar o intentar acelerar estas cosas. Si estamos todos para ayudar, mejor. Noventa minutos no puedo jugar porque la lesión requería más tiempo, pero me encuentro bien».

Mendilibar, sobre el estado de Ocampos y Badé

Ocampos y Badé: «Mañana lo veréis, que me estáis preguntando por lo bajini. El que está, está. No todos llegan en la mismas condiciones. Todos quieren estar, eso es bueno para mí».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.