Inicio Noticias Ruedas de Prensa Mendilibar habla de Jordán, Nianzou y Marcao

Mendilibar habla de Jordán, Nianzou y Marcao

El entrenador del Sevilla FC habló en rueda de prensa previa al partido ante el Real Madrid

4
Mendilibar rueda de prensa Sevilla FC
vía Besoccer

José Luis Mendilibar ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 37 entre Sevilla y Real Madrid de LaLiga Santander.


Partido ante el Real Madrid: «Intentar ganar para seguir escalando posiciones en la tabla. La primera idea es competir contra ellos para ganarles y luego, claro, que no pase nada raro durante el partido tipo expulsión o lesión».

Final de Europa League: «Normalmente siempre pensamos en el día que nos toca, pero habiendo una final… pensamos en esa final. Pero puedes pensar y programar muchas cosas y luego en el partido pueden pasar cosas que no te gustan y que te trastocan los planes».

Mendilibar, sobre competir: «Si yo veo que no compiten contra el Real Madrid, igual no juegan titulares contra la Roma. Si no meten el pie, no pelean, pensando en la final… igual tienen menos posibilidades de jugar. Al final, tenemos que competir. Jugamos contra el Real Madrid, tampoco queremos hacer el tonto contra ellos. A poco que jueguen… hay que correr y sufrir. Si no, seguro que pierdes».

Expulsión de Pape Gueye: «Imagino que le habrá afectado y lo tiene que sentir. Su forma de jugar la tiene que cambiar. Por lo que sea, en cuatro o cinco meses aquí lo han expulsado tres veces. En Francia, ninguna expulsión. Tiene que cambiar un poco si quiere jugar aquí».

En-Nesyri, Basdé y Fernando: «En-Nesyri, Badé y Fernando, de esos tres van a ir convocados dos. Alguno puede jugar. Con estos partidos seguidos no nos hace falta ni entrenar, con la competición se mantiene la forma».

Tecatito: «Todos queríamos que jugara un poco más. Las circunstancias se han dado para que no. Me da pena de que no haya podido jugar, el pensamiento de todos era que jugara bastantes minutos estos partidos. Por una cosa o por otra, no ha podido ser».

Mendilibar, sobre el estado de Jordán, Nianzou y Marcao

Jordán, Nianzou y Marcao: «Dos vendrán como bultos y uno vendrá con la posibilidad de que pueda ayudar. Los tres convocados, pero dos como bultos».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

  1. Buenas cracks! Esto se va acabando… y otro año más agradeceros el trabajado q hacéis. 🙌🏼👏🏻👏🏻👏🏻 Eso vaya por delante.

    Y a ver si me podéis ayudar con la duda de esta jornada. Parece q Modric va a ser titular, pero de entre estos 4 jugadores, quien dejaríais fuera?
    Suso – Cavani – Rakitic – Modric

    Gracias!!

    • Buenas!

      Personalmente dejaría fuera a Cavani. Veo a Duro o Kluivert en punta, los partidos de Cavani están siendo muy malos. Aún así, ojo a las posibles rotaciones del Sevilla pensando en Europa, sobre todo Suso

  2. Hola

    Fantasy: tengo los siguientes porteros para esta jornada, a quien pondrías como titilar y suplente?
    – Ter stengen BCN
    – Dmitrovic Se villa
    -Pacheco Espanyol
    -Ledesma Cádiz

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.