Inicio Destacados Mendilibar confirma la baja de Jordán para varios partidos

Mendilibar confirma la baja de Jordán para varios partidos

El entrenador del Sevilla habló en rueda de prensa previa al partido ante el Manchester United

15
Mendilibar rueda de prensa Sevilla FC
vía Besoccer

Mendilibar ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido entre Sevilla FC y Manchester United de Europa League.


Estado del equipo: «Todo ayuda. Venimos de ganar en Valencia, de un buen resultado en Manchester… los jugadores mentalmente saben que pueden eliminar al rival, que es difícil, pero que vamos a estar en la competición. En principio, creo que todo está al 50%».

Posible once: «Los jugadores que salgan, lo harán mejor o peor, pero la idea es lo importante. No nos salió bien, porque ellos fueron mejores, pero no por Lamela, Rafa o En-Nesyri, creo que antes de que salga Youssef ya habíamos mejorado. Vamos a jugar con los que en ese momento creo que son los mejores. Según el resultado, me daréis o no, pero no voy a pensar en eso, sino en lo que tengo que hacer».

Mendilibar, sobre Alex Telles, Fernando y Jesús Navas: «Todos quieren jugar, nadie se baja del barco, nadie se aparta de este partido. No creo que por estar en el City, tengas más ganas con el United. No he hablado de eso ni con Fernando ni con Jesús. Telles tiene unas ganas locas de jugar. Está entrenando muy bien y encima no ha competido demasiado con nosotros. Está deseando, pero todos tienen las mismas ganas de jugar este partido».

Rashford: «Hasta que no de la alineación, no pensaré en eso, sería especular. Normalmente aprietas a jugadores para que se recuperen y después no llegan al 100%. Nosotros también tenemos gente tocada o que han salido de lesiones importantes, piensas que pueden competir y después les falta algo. No tenemos partidos de pretemporada, la prueba es lo oficial. El equipo que saquen, será muy bueno».

Mendilibar confirma la baja de Jordán para varios partidos

Joan Jordán: «No estará para mañana, ni para el siguiente, ni para el siguiente…».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

15 Comentarios

  1. delanteros : muriqi, williams, nesyri, rapinha
    defensas: Hermoso, iñigo,nacho,militao,gudelj

    poner 3 delanteros y 4 defensas y cuales
    o
    poner 4 defensas y dos delanteros y cuales

  2. Hola as + sofás
    Dejar 2 fuera del 11:

    MC: William C, kubo, silva, Gabi
    DF: Fran García, balde, savic , miranda , galán

    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.