Inicio Noticias Ruedas de Prensa Mendilibar confirma la baja de Marcao y habla de la portería

Mendilibar confirma la baja de Marcao y habla de la portería

El entrenador del Sevilla habló en rueda de prensa previa al partido ante el Valencia CF

14
Mendilibar rueda de prensa Sevilla FC
vía Besoccer

José Luis Mendilibar ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 1 entre Sevilla y Valencia de LaLiga EA Sports.


Estado del equipo: «Yo creo que estamos bien. Las sensaciones son buenas. Los entrenamientos han sido buenos, ha sido una pretemporada movidita».

Primer partido: «No hay más. Es el primer partido, el que jugamos mañana. No podemos pensar en más. Pensando sólo en el Valencia».

Posibles salidas: «Hoy en día en el fútbol es muy difícil en saber quién se va a quedar. Hay gente que el club puede pensar que no se va a quedar, o que sí y llega una oferta… hasta que no se arregle lo del cierre de mercado y el inicio de la temporada…».

Mendilibar, sobre Bono o Dmitrovic: «La alineación no te la voy a decir hoy, creo que ya te he contestado».

¿Está preparado para jugar Rafa Mir?: «Si no está preparado es problema de él. Se ha hablado de muchos jugadores que se pueden marchar, ellos saben a lo que están y yo creo que están preparados para poder jugar. Si juegan y no lo hacen bien porque no están preparados pues peor para ellos, porque la siguiente no jugará».

¿Satisfecho con la plantilla?: «La plantilla no está redondeada porque no sabemos qué va a pasar. Hasta el día 1 no se puede hablar. Me tengo que conformar con lo que tengo ahora y a partir de ese día podré contestar».

Sergio Ramos: «Le habéis dado vueltas ustedes a ese nombre. Yo no he dicho que se lo hayáis inventado. Te puedo hablar de gente que tengo en la plantilla ahora mismo».

Isco: «No sé ni lo que dijo, pero me da igual. No pienso nada».

Idrissi: «No tiene ficha en estos momentos. Mañana no va a estar, en un principio se está buscando su salida. Aunque veremos que pasa de aquí al 1 de septiembre».

Mendilibar, sobre el estado de Marcao

Marcao: «Las lesiones están ahí, tanto Marcao como Nianzou están lesionados. Esperemos que se puedan recuperar y no se vuelvan a lesionar. Poco a poco Marcao está haciendo cosas con el grupo, pero para mañana no está. Debemos tener paciencia con él, ya que ha tenido muchas lesiones seguidas».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

14 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.