Inicio Noticias Ruedas de Prensa Mendilibar, sobre Marcao, Tecatito, Suso y el estado físico

Mendilibar, sobre Marcao, Tecatito, Suso y el estado físico

El entrenador del Sevilla FC habló en rueda de prensa previa al partido ante el Villarreal CF

0
Mendilibar rueda de prensa Sevilla FC
vía Besoccer

José Luis Mendilibar ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 30 entre Sevilla FC y Villarreal CF de LaLiga Santander.


Posible cansancio por acumulaciñon de partidos: «Llevamos ya bastantes partidos aquí y no hemos perdido. Venimos de sacar una eliminatoria europea muy importante. Estamos convencidos de lo que hacemos y el cansancio físico se bate con el tema mental. La primera hora de partido no notaremos ese cansancio».

Cambio de mentalidad en el equipo: «El resultado es el que te da esas fuerzas y esas ganas, hemos ganado partidos sin jugar demasiado bien. El mensaje ha calado en la gente y los resultados nos han ayudado. Ahora viene un partido diferente, el primero que jugamos con tan pocos días de recuperación».

Mendilibar, sobre el partido ante el Villarreal: «Nosotros no vamos a cambiar de forma de jugar, vamos a mantener nuestro estilo. El juego del Villarreal nos favorece para hacer lo que queremos, no como el del Cádiz por ejemplo. Van a querer salir jugando desde atrás y nos van a dar la opción de poder presionar».

Calendario con muchos partidos: «La Supercopa era a partido único y ahora le hemos metido dos invitados. Estamos con la dinámica de organizar partidos, televisarlo y ya está, pero los perjudicados son los jugadores. Sí, cobran dinero por ello, pero el físico tiene un límite».

En-Nesyri: «Llegué a Sevilla y parece que te mira con mala cara, justo era el Ramadán además. Lo miraba y decía: «Madre mía, lo que me ha tocado». Él dijo que iba a meter 20 goles y ya no anda lejos. Él me pica, yo le pico».

Mendilibar, sobre Marcao, Tecatito o Suso

Bajas y tocados: «Hay muchas dudas ahora mismo por el cansancio, hoy no podrían jugar un partido en condiciones muchos de los jugadores. Todas las bajas son malas, además ahora que tenemos partidos cada tres o cuatro días».

Lesión de Marcao: «La lesión de Marcao no es la misma lesión. Compitió bien en Manchester, jugó bien en Valencia cuando salió y ahora se lesiona en el tercer partido. Lo normal es que no juegue más esta temporada«.

Estado de Tecatito: «Tecatito está en la convocatoria, pero lo tiene complicado. Ayer no entrenó por un dolor de estómago. Aunque esté en el banquillo, no va a poder competir mañana».

Suso: «Si Suso quiere jugar más, tendrá que correr más de lo que corre. Y eso lo sabe él. Es un grandísimo futbolista, pero tiene sus ‘peros’. Cuando termine las jugadas muchas más veces de las que lo hace actualmente, podrá jugar en la posición que más le gusta».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.