Inicio Noticias Ruedas de Prensa Mendilibar, sobre los lesionados, Gueye y Rafa Mir

Mendilibar, sobre los lesionados, Gueye y Rafa Mir

El entrenador del Sevilla habló en rueda de prensa previa al partido ante el Valencia

0
Mendilibar Sevilla FC Biwenger
Fuente: Sevilla FC

Mendilibar ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 29 entre Valencia CF y Sevilla FC de LaLiga Santander.


Estado físico del equipo: «Los jugadores están cansados todavía porque se jugó antes de ayer, se viajó ayer, se entrenó nada más llegar y también hoy… Los que no jugaron han hecho un poco más que el resto, pero también poco trabajo. El objetivo es que lleguen lo más frescos posible para poder competir mañana».

Tener a toda la plantilla enchufada: «Es lo más importante ahora mismo. El que parece que no está jugando, y han pasado tres partidos desde que estoy aquí, parece que son muchos. Lo que queda es mucho, partidos cada tres días, y tienen que tener tranquilidad, no pueden jugar todos en tres partidos. Alguno se pone a veces un poco nervioso, pero va a haber tiempo para todos si entrenan bien y en el día a día están bien. Les digo que me hagan ver que están todos para poder jugar y no vea a ninguno con la cabeza abajo. Veremos a ver si todos mantienen la misma ilusión para poder jugar».

Rafa Mir: «Con Rafa no he contado, pero lo he comentado con él. Vienen partidos cada tres días y aquí vamos a necesitar de todos. Estoy seguro de que va a jugar ese partido titular, no sé si será mañana o cuando será. Dependemos de todos los jugadores que tenemos en la plantilla. Lo que no puede hacer Rafa es decaer porque quedan partidos muy importantes para el equipo».

Mendilibar, sobre los lesionados y la ausencia de Gueye en el entrenamiento

Lesionados: «Estamos recuperando a los lesionados y estamos con casi todos. Mañana solo faltarán los sancionados (Acuña, Pape Gueye y Telles)».

Estado de Pape Gueye (no ha entrenado este sábado): «Tiene un problema en el tobillo desde que llegué aquí. Ha podido entrenar casi siempre, hoy se ha tratado y después ha visto que tenía más molestias y no ha podido entrenar. Espero que el lunes esté disponible para entrenar. Se tratará mañana y espero que esté. No es gran cosa, una pequeña molestia, que a veces se agravan cuando no juegas. Está sancionado y parece que la molestia se agrava un poco. La semana que viene estará con el grupo».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.