Ruedas de PrensaSD EibarÚltima Hora

Mendilibar tiene más esperanzas en Muto que en Kadzior

Mendilibar ha podido comparecer en la previa del Valladolid – Eibar para repasar sobre los temas más candentes de su equipo. Un conjunto armero que ostenta una mala clasificación de momento, con solo un punto en el casillero. El técnico de Zaldíbar apunta a la necesidad de fichajes y a la adaptación de los nuevos como punto a mejorar.


¿Qué necesita mejorar el equipo?: “Los inicios de partido, no permitir a los rivales que lleguen con facilidad. No pararnos tantos y ganar segundas jugadas. Hemos sido de juego directo, y ahora mismo eso no lo tenemos”.

¿Cuál es el estado del Eibar?: “Viendo más a los rivales, que pueden estar como nosotros. Los recién ascendidos o los que estaban en nuestra clasificación. Y deberíamos estar más pendientes de nosotros mismos, y nuestro juego”.

¿Van a llegar fichajes?: “Tiene que venir gente, y tienen que salir. El mercado está como está y está costando. Espero que a última hora hagamos cosas. Nos queda este fin de semana, pero no podemos esperar a lo que llegue”.

El debut de Unai Arieta: “El canterano nos da mucho en los entrenamientos, tiene ganas y acierto de cara al gol. Debido a cómo está el equipo pues ha tenido que debutar, en el cuerpo técnico hacemos pruebas. Y creemos que nos puede dar en los partidos.

¿Y sobre Muto?: “Espero que coja lo antes posible lo que queremos de él. Tiene algo a favor que no tiene Kadzior, y es que Inui le puede guiar en un momento determinado en el campo”.

Sobre Damian Kadzior: “A ver si cogen pronto lo que queremos de ellos. A ver si para Osasuna están ya todos bien. Aunque él tiene el inconveniente de que tiene que viajar con su selección”.

antoniogarcia987

Licenciado en Periodismo. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Jornada Perfecta.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Botón volver arriba