Inicio Noticias Ruedas de Prensa Mendilibar habla de la baja de Ocampos en la J34

Mendilibar habla de la baja de Ocampos en la J34

El entrenador del Sevilla habló en rueda de prensa previa al partido ante el Valladolid

0
Mendilibar rueda de prensa Sevilla FC
vía Besoccer

Mendilibar ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 34 entre Valladolid y Sevilla de LaLiga Santander.


Equipo: «Hoy es el día crítico después de un partido. Es cuando normalmente descansas. Has recuperado el día anterior, descansas y ya empiezas. En principio están bien. Lucas para mañana no va a estar pero no es demasiado y lo recuperaremos. Los demás cansados pero bien».

Real Valladolid: «Es un rival que se juega mucho. Hay que tener la mentalidad de competir. No es fácil por venir de Turín y en cuatro días vuelves a jugar, con el premio que hay. Pero hay que salir a ganar. Hay que estar mentalmente fuertes».

Tecatito: «Hay gente que está sin competir hace tiempo y con problemas. Sabéis que no están para jugar los noventa minutos. Para jugar todo hay que jugar varios partidos unos minutos primero».

Lamela: «Creemos que sí. Hoy ha entrenado con absoluta normalidad. Son golpes que pueden aparecer. En un principio está».

Mendilibar, sobre Larin

Larin: «Yo no lo conocía. Desde que ha llegado ha revolucionado. Sus goles les dan puntos, es jugador importante y confiarán en él».

Partido entre eliminatorias: «También jugamos así en cuartos. Este club está acostumbrado a esto, ya viene compitiendo en estas circunstancias en estos últimos años. Otros años nos jugábamos más por estar más arriba. Pero el equipo sabe competir en todas las circunstancias».

Suso: «Se lo tienes que preguntar al médico. Para este partido no está y el siguiente es muy difícil. Para el otro no sé. Son dolores musculares que necesitan tiempo. Ahí sí que no vamos a meter prisas».

Recuperación: «Entrenamos poco. El que tiene problemas se trata y descansa y los demás la carga de trabajo tiene que ser mínima. Son partidos en el que todos tienen ganas de jugar y eso ayuda a que el jugador esté más metido. Que descanse en casa, se alimente bien..».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.