Inicio Noticias Ruedas de Prensa Mendilibar, sobre Arbilla y Kike García

Mendilibar, sobre Arbilla y Kike García

0
Mendilibar comparece ante los medios

José Luis Mendilibar ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 35 entre Eibar – Leganés.


Bajas: «Tenemos la baja de Sergio por acumulación y entran Anaitz Arbilla y Unai Dufur. Anaitz es el segundo entrenamiento que hace con el grupo. Ayer hizo el primero, hoy el segundo, le han pinchado el pie y a ver cómo se siente, que es lo más importante. Mañana preguntaremos y sino quedará descartado».

Tocados: «Kike acabó con un bocadillo el partido y salió dolido, pero yo creo que ayer recuperamos y hoy hemos hecho muy poco, recuperación y tratamiento. Creo que están todos en condiciones de poder jugar».

Rotaciones: «No sé si porque nosotros estamos muy bien o porque los contrarios no están tan bien, pero yo al equipo lo veo bien. Aprietan, terminan bien los partidos, reventados, pero luego recuperan para el partido siguiente. También es verdad que hacemos seis o siete cambios de un partido a otro y no son muchos los que repiten cada tres días.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.