Inicio Real Madrid Mendy, Alaba y Casemiro siguen fuera del grupo

Mendy, Alaba y Casemiro siguen fuera del grupo

11
David Alaba
Fuente: Real Madrid

El Real Madrid se ha ejercitado este viernes con la mente puesta en el partido ante el Manchester City de las semifinales de la Champions League. Y en dicha sesión, Ancelotti ha contado con un importante número de jugadores de baja y que son seria duda para el importante partido ante el conjunto inglés. Las principales incógnitas son Mendy, Alaba y Casemiro.

El primero de ellos se ha ejercitado en el césped y ha hecho trabajo en solitario. El resto continúan con su trabajo de recuperación y han estado ausentes de la sesión como otros jugadores: Mariano, Jovic y Hazard. Habrá que ver cuáles de ellos se terminan recuperando en los próximos días.

Los que sí se han ejercitado con el grupo y han completado la sesión han sido Bale y Marcelo. Ninguno de los dos cuenta mucho para Ancelotti y no parece que tengan opciones de ser titulares este próximo martes a las 21:00 cuando tenga lugar el partido.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

11 Comentarios

  1. Hola buenas,

    Para este último tramo de temporada: comprar a fekir o a guedes?
    Clausular a le normand por +8m vale la pena para terminar la defensa ?

    Un saludo.

  2. Hola buenas tardes estoy en negativo vender
    A muriqi
    b.randy nteka y son
    Cruben Duarte y son
    Dakapo y son
    Gracias un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.