Inicio Real Madrid El gran dilema para Ancelotti en el lateral izquierdo

El gran dilema para Ancelotti en el lateral izquierdo

Mendy y Camavinga luchan por un puesto en el once del Clásico. En delantera, Rodrygo le habría ganado la partida a Joselu.

45
Ferland Mendy fantasy
Fuente: La Liga

El once del Real Madrid de cara a El Clásico de este sábado, parece bastante claro, salvo en una posición, la del lateral izquierdo. A pesar de que Carlo Ancelotti cuenta con dos laterales zurdos puros, como son Ferland Mendy y Fran García, la figura de Camavinga ha ganado enteros, como ya ocurriera la pasada temporada, en esa posición.

En este caso, la duda edel italiano está entre colocar a Mendy o apostar de nuevo por Camavinga. ¿A quién alineamos en Biwenger, Comunio, Mister, Marca o LaLiga Fantasy?

Ferland Mendy gana enteros como titular

El lateral izquierdo parece que será el titular en ese costado ante el FC Barcelona. Parece que Ancelotti apostará por dejar a Camavinga en el banquillo. Su papel como refresco o revulsivo, ya sea en esa posición, o en el centro del campo, puede ser vital para cambiar el partido en la segunda mitad. Sin embargo, la salida de Mendy como suplente no suele ser tan efectiva y no tiene cabida como centrocampista.

Esta puede ser una de las razones, la otra es contar con un lateral más defensivo que Camavinga, ante la posibilidad de que el Barça ataque con un extremo driblador como Lamine Yamal o incluso Raphinha.

Por tanto, en fantasy podemos poner a Mendy, confiando en su titularidad. En cuanto a Camavinga, dependerá de las otras opciones que tengas. Si tienes opciones interesantes y fijas en el once, no arriesgaríamos. Pero, sabemos que el centrocampista francés es capaz de puntuar bien aún siendo suplente, por lo que si no tienes un parche que pueda hacerlo bien, no es una locura apostar por el jugador del Madrid.

Rodrygo le gana la partida a Joselu

En la delantera, se ha abierto otro dilema, desde la vuelta de Vinivius. Rodrygo y Joselu se juegan un puesto. Aunque parecía que el español podría ser titular en Loga, ya fue suplente la última jornada. Además, esta semana que apuntaba a titular en Champions, sufrió un proceso gripal. Llegará al Clásico, pero lo normal es que sea suplente.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

45 Comentarios

  1. Buenas!

    Para esta jornada:
    Bravo o Kepa?
    Elegir dos entre: Carvajal, chaid, rico, Albiol.
    Uno fuera entre: Guerra, Roca, Iván Martín.

    Gracias cracks

  2. Buenos días, para esta jornada:
    Ter Stegen (Jorgensen)
    Cancelo, Sergi Cardona, David Lopez
    Bellingham, Aleix García, Kubo, Isco (Pepelu, Ivan Martín)
    Vini, Sávio, Gerard Moreno (Oyarzabal, Muriqi, Bryan y Samu Omorodion)
    Haríais algún cambio en el 11? Mil gracias!

  3. Buenas dos compañeros venden a De la Torre y a Galarreta por cual pujo??
    Y si me llevara a alguno lo cambiariais en el 11 titular de esta semana con Batistao o no??
    Gracias

  4. Hola buenos días con quién te quedas a corto medio plazo Robertone o christensen, puntuación sofascore.
    Gracias por vuestro excelente trabajo.

  5. Buenos dias,

    A cual de estos 3 MC venderiais (mixto sofa+picas): Maksimovic, Aimar Oroz o Dani Rodriguez?
    Y a cual de los 3 pondriais en el once esta jornada?

    Muchas gracias y un saludo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.