Inicio Real Madrid Mendy está bien y no jugó por precaución

Mendy está bien y no jugó por precaución

6
Ferland Mendy
Fuente: LaLiga

Mendy no pudo disputar el partido ante el Getafe. El francés tenía algo de fatiga muscular y no quisieron arriesgar. Marcelo fue el titular y no hizo un mal partido.

El técnico tuvo palabras para Camavinga y Valverde: «Meten mucha energía y nos ayudan en la presión. Han estado muy bien los dos».

«La pitada a Bale es comprensible pero Bale lo está haciendo bien. Es un profesional serio».

«Casemiro no estará ante el Sevilla y podría jugar Camavinga o Kroos en su puesto».

Ancelotti, sobre Mendy y el resto de lesionados

Ancelotti ha confirmado que no quisieron arriesgar, por lo que no jugó por precaución a causa esa fatiga muscular. Debe llegar sin problemas al partido de Champions League, así que hay que mantener en fantasy.

«Las bajas que tenemos son las de Militao por sanción y Hazard que está lesionado» dice el técnico del conjunto madridista.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

6 Comentarios

  1. Hola! Venderíais a Modric para dar cláusulazo a Silva y quedaros con Mójica, o venderíais a mojica para salir de negativo?

  2. Merece la pena mantener a Joselu? De ataque solo queda Joao por salir pero podría usar el dinero para intentar robar algún jugador. Y para sustituirlo en mi equipo podría fichar a budimir o machis por ejemplo que cuestan muchísimo menos y darán los mismos puntos…

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.