Inicio Real Madrid Mendy cae lesionado y es baja

Mendy cae lesionado y es baja

25
Mendy

Zidane tiene un problema más. Mendy será baja ante Osasuna por un lesión muscular en el aductor de la pierna izquierda. Se desconoce el tiempo de baja, pero el lateral no podrá estar en esta jornada intersemanal.

Con Marcelo también en la enfermería, el técnico galo no tendrá más remedio que contar con Nacho, en el ostracismo, como carrilero zurdo.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

25 Comentarios

  1. Buen día, ante la baja de Mendy, quien me recomiendan colocar, Rodrigo Ely, o José Ángel?

    Y en la delantera, me recomiendan colocar a Ansu Fati?

  2. Hola! A qué 5 medios pondríais para esta jornada: Rafinha, Denis, Vargas, Okay, Roberto Torres, James, Ferran Torres.

    Y a James lo veis jugador para toda la temporada?

    Gracias!

  3. Buenas!
    Para esta jornada a qué tres dejaríais fuera? Tengo a Orellana, Yangel Herrera, Zubeldia, Unai López, Ferrán Torres, Anguissa, Diop y Kubo.

    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.