Inicio Lesionados Mendy podría estar un mes y medio de baja

Mendy podría estar un mes y medio de baja

Ferland Mendy sufre una nueva lesión muscular en el soleo de la pierna izquierda. El tiempo de baja podría ser mayor al esperado en un inicio.

58
Mendy Real Madrid Biwenger
Fuente: La Liga

Malas noticias para el Real Madrid. Ferland Mendy volvió a caer lesionado hace unos días. El lateral francés sufre una lesión muscular en el soleo de la pierna izquierda, lo que le podría mantener unas semanas fuera de los terrenos de juego. Las primeras informaciones apuntaban a que estaría en torno a un mes de baja, sin embargo la nueva información alarga este tiempo.

No está teniendo suerte Mendy esta temporada con las lesiones. Parece que le van a dejar fuera en el tramo decisivo de la UEFA Champions League. Esta lesión puede hacer que veamos a Alaba como lateral, aunque también pueden jugar Nacho o Camavinga. Este último es el que apunta a la titularidad en este encuentro como lateral, al estar Nacho sancionado por acumulación de tarjetas amarillas.

Según Mario Cortegana, el defensor francés estará en torno a seis semanas de baja. Es decir, un mes y medio, por lo que volvería a mediados del mes de mayo, quedando muy pocos partidos por delante. Así bien, está claro que debemos vender a Mendy en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

Mendy, lesionado; Alaba, recuperado

El Real Madrid afronta los últimos meses de la temporada sin apenas opciones de pelear por LaLiga, pero aún sigue vivo en la Copa del Rey y en su competición fetiche, la Champions League. Para esta recta final, Carlo Ancelotti recupera a uno de sus jugadores de mayor confianza, David Alaba, que está de vuelta con el equipo después de este parón de selecciones.

Alaba viajó y jugó con su selección en este parón internacional, por lo que vuelva a estar disponible para el siguiente partido del Real Madrid, que recibirá al Valladolid el próximo domingo 2 de abril. Como ya ha demostrado anteriormente, el austriaco no debería tardar mucho en volver a asentarse en el once, presumiblemente en el puesto de central izquierdo.

Actualmente, Alaba tiene un valor de mercado en Biwenger que asciende de los 4 millones y medio de euros. Teniendo en cuenta sus números en fantasy y su rango de precio, creemos que es un buen fichaje para estos últimos meses de campaña. Si consigue volver al 100% y tras la lesión de Mendy, es un defensa muy fiable de uno de los equipos menos goleados de LaLiga, por lo que puede darnos unos puntos muy importantes en las próximas jornadas.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

58 Comentarios

  1. Porfavor en lfm para esta jornada.
    Elegir 1: David García. Babic.
    Elegir 1: gudelj. Ivan martin. Lo Celso.
    Elegir 1: Suso. Lamela. Taty Castellanos. Castillejo.

    Gracias.

  2. Buenas cracks.
    A) Uno fuera entre Àlvaro García, Suso y Mayoral (media as/sf)
    B) A quien poner en el once entre Aridane y Rafa Mir (Jornada perfecta). La otra opción es poner a los dos y quitar a Militao
    Gracias fenómenos!

  3. Hola crack,
    Dos dudas para esta jornada, en puntuacion media picas y sofa

    1: Centro del campo tengo alineados a Darder, Rodrigo Sanchez, Gudelj y Ruiz de galarreta, suplentes Modric, Lo Celso
    2: Delantera, alineados Isi, Tsyngakov, Aspas. Suplentes Yeremi P, Guruzeta, Juanmi.

    ¿Harias algún cambio?

    Gracias

  4. Buenas tengo que vender para estar en positivo en modo mixto entré estos tres sólo puede quedar uno los demás venta:

    Íñigo Martínez
    Alaba
    Gudelj

    Gracias

  5. que pasara con la alineacion teniendo en cuenta que no estara nacho y ustedes no dan de titular a militao . gracias

  6. Para esta jornada :
    – Andre Almeida o Galarreta
    – Suso, Kadewere, Budimir, uno fuera
    Por otro lado, veis recomendables para lo q queda a Vesga o Lo Celso, o a los dos?
    Gracias craks!

  7. Buenas tardes

    Para esta jornada con puntuación jornada perfecta, a quién pongo, a Militao o Alaba? O pondrías a los dos?

    Gracias

  8. Buenas tardes!! Vaya desastre ; jugador que ficho , jugador que se lesiona.

    Por quién sustituiríais a Mendy? : Araujo , Iñigo , Pape o Lo Celso ??

    Muchas gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.