Inicio Real Madrid Mendy entrena con el grupo y apunta al Chelsea

Mendy entrena con el grupo y apunta al Chelsea

4
Ferland Mendy
Fuente: LaLiga

Ferland Mendy era la principal duda del once que Ancelotti alineará ante el Chelsea en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League. El francés del Real Madrid se perdió el encuentro ante el Getafe debido a una sobrecarga en los abductores y se antoja fundamental para echar el candado en la defensa blanca frente al vigente campeón de Europa.

Así, las últimas informaciones apuntaban a que Mendy se iba a probar en el entrenamiento de este lunes con la intención de ver si está en condiciones para jugar un partido de tan alto nivel. Y el defensa ha pasado la prueba ya que se ha podido ejercitar con sus compañeros y todo apunta a que estará en condiciones de jugar el encuentro.

Cabe recordar que Ancelotti no podrá contar con Militao por sanción para el encuentro, por lo que la presencia del Mendy se antoja clave. En el caso de que el lateral sufra algún contratiempo, Nacho debería ser su sustituto.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.