Inicio Real Madrid Mendy vuelve a los entrenamientos con el Madrid

Mendy vuelve a los entrenamientos con el Madrid

El lateral vuelve a trabajar con el grupo

6
Ferland Mendy fantasy
Fuente: La Liga

El Real Madrid sigue sumando nuevos entrenos en sus piernas con la vista puesta en la próxima semana, cuando tendrán que hacer frente a la Jornada 15 de La Liga Santander. El conjunto madrileño puede preparar la vuelta al trabajo con «mayor mimo» tras no tener que hacer frente a esta segunda ronda de Copa del Rey aún. Es por ello que los de Ancelotti se enfrentarán al Getafe en un amistoso esta misma semana, justo antes de encarar el último partido del año. Para estos encuentros, a priori, estará disponible un Ferland Mendy que ha vuelto a los entrenamientos tras varios días trabajando al margen por unas leves molestias.

Mendy, la gran novedad del Real Madrid en los entrenamientos

El lateral francés del Real Madrid ha sido la principal novedad del cuadro blanco en el día de hoy, como comentábamos. Mendy no pudo entrenar los dos días anteriores por unas leves molestias, por lo que se quedó realizando trabajo al margen a menor ritmo. En el día de hoy se ha incorporado sin aparentes problemas, junto al resto de sus compañeros de equipo. Estas molestias musculares que ha sufrido no le van a impedir, pues, estar la próxima semana para medirse ante el Valladolid en la mencionada Jornada 15 de competición liguera.

Así, Carlo Ancelotti tan solo tiene que recuperar ya seis jugadores de sus merecidas vacaciones. Y es que tras ir cayendo eliminados en el pasado Mundial de Qatar 2022, los jugadores han ido volviendo de jugar con sus selecciones. Si en el día de ayer lo hacía Thibaut Courtois o los jugadores españoles, Asensio y Carvajal, aún quedan algunos por llegar. Es el caso de los integrantes de los combinados nacionales francés, brasileño y croata. A priori llegarán justos para el partido, y podrían quedarse fuera de este partido de competición nacional para cerrar el año 2022.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

6 Comentarios

  1. Buenas cracks! En modo picas para toda la temporada
    Qué opción os mola más?
    1. El Bilal Touré – David Silva
    2. Chimi Avila – Gudelj
    3. Chimi Avila – De la Hoz
    Thanks como siempre!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.