Inicio Chollos ¡Por menos de un millón! A quién fichar del once rentable

¡Por menos de un millón! A quién fichar del once rentable

34
Gazzaniga Girona 2022
Fuente: Girona FC

Llega el Once Rentable Ideal en Biwenger con aquellos futbolistas que mejor lo han hecho en modo picas siendo su valor menor a un millón de euros. Jugadores que podría tener un rol protagonista en las próximas jornadas, que podrían servirnos simplemente como parches o que han sido simplemente flor de un día.

Os marcamos en celeste los que son interesantes, en naranja las dudas y en rojo los que no creemos que tengan continuidad. Una nueva semana, no hay portero en dicho once.


Portero y defensas del once rentable

Gazzaniga: de nuevo el guardamete del Girona se encuentra en esta sección. Se afianza como titular y es fundamental para que el equipo lograra llevarse un gran punto del Bernabeu. Su precio es irrisorio si se mantiene en el once.

Gio González: saltó al césped de Soint Moix por la expulsión de Pablo Maffeo y dio una asistencia clave para el gol de Muriqi. Volverá a jugar este fin de semana, pero después seguirá en el banquillo. Ficha para una especulación rápida.

David López: ha vuelto tras lesión a un buen nivel y como Gazzaniga, estuvio a gran nivel ante el Real Madrid. Parece que David se mantendrá en el once y con ese precio parece un fichaje fantasy bastante interesante.

Manu Sánchez: tres partidos seguidos como titular para Manu, que jugó un gran partido ante el Valladolid. Nos genera dudas que a medio plazo pueda volver a rotar con Juan Cruz.

Fali: a pesar del buen partido del central del Cádiz, y de todo su equipo ante el Atleti, contar con un defensa de un equipo que está recibiendo bastantes goles, no nos parece demasiado recomendable.

Centrocampistas y delanteros

Eguaras: uno de los goleadores del Almería en la goleada al Celta. A pesar de ese gol y su buena puntuación, Eguaras no termina de afianzarse en el once.

De la Hoz: seguimos con el Almería y sus goleadores de la jornada 12. De la Hoz se cuela en el once rentable y le vemos como un fichaje más interesante que su compañero, ya que ha sido titular en mayoría de partidos en los que ha estado disponible.

Bongonda: titular en el Cádiz ante la baja de Alcaraz y gran actuación ante el Atleti. Sin embago, la vuelta de Rubén le puede relegar de nuevo al banquillo.

Juan Cruz Díaz: el joven extremo del Betis siempre tiene algo que decir cuando salta al campo. Esta vez, consiguió hacer un golazo que vale oro, al abrir la lata en un duelo directo contra un gran equipo como la Real Sociedad. No es titular siempre, pero como revulsivo es capaz de brillar.

Raúl García: el veterano delantero del Athletic fue titular por primera vez esta temporada. Y como siempre, volvió a cumplir y participó en el gol de Iñaki Williams dándole la asistencia. Puede cobrar más protagonismo antes del Mundial por la baja de Muniain, pero no sabemos si se mantendrá en el once y a largo plazo no es recomendable.

Sobrino: Su gol ante el Atleti en el último minuto supuso una importantísima victoria de su equipo y le permite colarse en el once rentable Sin embargo, no es uno de los delanteros más recomendables del panorama fantasy.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

34 Comentarios

  1. Buenas tengo a damian y ha salido al mercado weisman y yuri. Lo cambiarían por alguno de los 2? ¿Cuál sería más recomendable?
    Un saludo

  2. Buenas.

    Como ves a benzema y kounde…jugarán esta jornada 13?

    Y con sorloth…que hacemos? no acaba de arrancar.

  3. Buenas! Tengo plantilla corta por el fichaje de Benzema (que sufrimiento)… Ahora Riquelme pecheando dese el banquillo, qué harías?

    1. Mantener a Riquelme
    2. Vender y clausular a Witsel
    3. Vender y pujar por Kondogbia y Vini Souza

    Muchas gracias!!

  4. Hola! Vendo a joselu para fichar a gavi musah y clausular a oscar valentin ?? Asi mi equipo seria : ledesma iñigo martinez militao aidoo pique gavi oscar valentin musah unal isi palazon bondonga y juan cruz
    Puntuacion jornada perfecta

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.