Inicio Chollos ¡Por menos de un millón! A quién fichar del once rentable

¡Por menos de un millón! A quién fichar del once rentable

25
Manu Sánchez

Llega el Once Rentable Ideal en Biwenger con aquellos futbolistas que mejor lo han hecho en modo picas siendo su valor menor a un millón de euros. Jugadores que podría tener un rol protagonista en las próximas jornadas, que podrían servirnos simplemente como parches o que han sido simplemente flor de un día.

Os marcamos en celeste los que son interesantes, en naranja las dudas y en rojo los que no creemos que tengan continuidad. Una nueva semana, no hay portero en dicho once.


Portero y defensas del once rentable

Aitor Fernandez: el guardameta de Osasuna está aprovechando sus oportunidades ante la lesión de Sergio Herrera. Veremos si tras el Mundial se mantiene o no en la portería, pero para especular puede ser interesante en fantasy.

Gio González: titular ante la baja por sanción de Maffeo en este y el próximo partido. Está aprovechando muy bien sus minutos y aunque no creemos que le quite el puesto, se está ganando más minutos.

Manu Sánchez: repite en este once rentable elaterale Osasuna. Ahora sí, parece que Manu le ha ganado la partida a Juan Cruz y todo indica que va a seguir como titular. Esta jornada ha sumado una asistencia una gran puntuación en los diferentes métodos.

Calero: volvió a habe run cambio en el centro de la defensa del Espanyol y Calero volvió al once en detrimento de Sergi Gómez. No nos parecen defensas muy recomendables por esas rotaciones, aunque ambos jugarán la próxima jornada por la baja de Cabrera.

Escudero: volvió a la titularidad e hizo buen partido, pero cayó lesionado y se pierde la jornada 14. Caso similar al de la defensa del Espanyol, Olaza y Escudero han rotado toda la temporada.

Centrocampistas y delanteros

Valery: se ha ganado un puesto en el once del Girona y ha estado en dos de los mejores partidos de la temporada del equipo. Se ha convertido en un buen chollo.

Josan: el Elche voolvió a perder un partido más, pero algún jugador destacó por encima del resto. En este caso, Josan saltó en la segunda mitad e hizo el gol del equipo, aunque de poco valió. Veremos si gana importancia con el nuevo entrenador.

Illarramendi: el veterano centrocampista volvió a la titularidad y de nuevo demostró estar a buen nivel. Pero, ya sabemos que no juega demasiado y no es muy recomendable en fantasy.

Iván Martín: parece que jugador que sale en el Girona, jugador que lo hace bien. El estado del equipo es increíble. Salió y anotó el gol de la victoria. Recomendable para especular, no creemos que vaya a hacerse con un hueco en el once.

Amath: el delantero del Mallorca hizo un golazo en la victoria frente al Villarreal. Es cierto que no es titular, pero es un buen parche a precio muy bajo y cuyo valor va a subir y se puede especular con él.

Guruceta: joven delantero de la cantera del Athletic. Salió y «besó el Santo» con un gol ante el Valladolid.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

25 Comentarios

  1. Hola buenas
    Ficharias a moi gomez por 30M cuando su valor es de 22? Cada dia sube bastante , lo ves buena opción?

  2. Hola buenas
    Ficharias a moi gomez por 30M cuando su valor es de 22? Cada dia sube bastante , lo ves buena opción?

  3. Para esta jornada en fantasy tengo que dejar uno fuera cual sería
    Reinildo
    Savic
    David García
    Carvajal
    Iñigo Martínez

    Gracias por su ayuda

  4. Buenas tardes,
    Para esta jornada, en LFM, tengo que elegir a 4 de entre estos:
    – Guillamon, Riquelme, Óscar, Beltrán, Llorente, Melero y Guardado.

    Gracias!!!!

  5. Hola! Para esta jornada y en picas:
    – Dos fuera entre Mendy, Damián Suárez, Kiko Femenía, Yuri y El Yamiq.
    – Uno dentro entre Carrasco, Trigueros y Unai López.

  6. Para la próxima jornada, última antes del parón….., Que dos medios no pondrías en el 11 entre Almeida, Puado, Galarreta, Veiga, Oroz y Melero?
    Gracias por la ayuda

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.