Inicio Biwenger ¡Por menos de un millón! A quién fichar del once rentable

¡Por menos de un millón! A quién fichar del once rentable

Once de jugadores por menos de un millón que puedes fichar en Biwenger.

5
Pepe Reina Villarreal fantasy

Llega el Once Rentable Ideal en Biwenger con aquellos futbolistas que mejor lo han hecho en modo picas siendo su valor menor a un millón de euros. Jugadores que podría tener un rol protagonista en las próximas jornadas, que podrían servirnos simplemente como parches o que han sido simplemente flor de un día.

Os marcamos en celeste los que son interesantes, en naranja las dudas y en rojo los que no creemos que tengan continuidad. Una nueva semana, no hay portero en dicho once.


Portero y defensas del once rentable

Pepe Reina: la marcha de Rulli le ha permitido hacerse con el puesto de titular en Liga y ante el Madrid cuajó una buena actuación.

Alberto Moreno: la lesión de Pedraza, que podría dejarle fuera varias semanas, deja un hueco en el once y todo apunta a Alberto Moreno como el titular, por delante de Mojica.

Mingueza: el nuevo esquema del Celta le beneficia al juego de Mingueza que pasa a ser fijo en el cuadro vigués y es una buena apuesta, aunque más como parche que otra cosa.

Fali: lleva dos partidos a un gran nivel. Sin embargo, la competencia y el estar apercibido le hacen ser un fichaje con riesgo.

Centrocampistas y delanteros

Rubén Alcaraz: partidazo ante e Valencia con gol incluido para dar tres puntos vitales a su equipo. Parece tener ahora un rol más atacante y puede ser una apuesta interesante.

Toni Villa: se coló en el once del Girona en el lugar de Yan Couto. La gran duda es si se mantendrá ahí o no. De momento no le recomedamos al 100%, pero puede servir para especular.

Puado: volvió a ser suiplente y todo apunta a que ha perdido el puesto, a pesar de que anotó uno de los tantos del Espanyol.

Portu: un delantero que está actuando como lateral o carrilero. Esta vez fue suplente, pero una asistencia le vale para colarse en el once rentable.

Amath: a pesar de que no es titular, lleva varios partidos puntuando bastante bien, por ello le vemos un buen fichaje fantasy para especular io para el fondo de armario.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

5 Comentarios

  1. Buenos días crack
    En Comunio y para lo que resta de temporada cambiarías a Guruzeta+Choco Lozano+Acuña por Moi Gómez?? Aquí quien prefieres, Guruzeta, Taty o Robertone?
    Muchas gracias!

  2. Buenas! Podemos incluir a Cervi en esta lista de parches baratos?
    Lo ves recomendable como fondo de armario? Gracias

  3. Buenas tardes,
    Para esta jornada ¿a quién poner de titular: Sobrino (en casa contra el Elche), Portu (en casa contra el Espanyol) o Comesaña (fuera contra el Valladolid?
    Mil gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.