Inicio Biwenger ¡Por menos de un millón! A quién fichar del once rentable

¡Por menos de un millón! A quién fichar del once rentable

Once de jugadores por menos de un millón que puedes fichar en Biwenger.

22
Fidel
Fuente: LaLiga

Llega el Once Rentable Ideal en Biwenger con aquellos futbolistas que mejor lo han hecho en modo picas siendo su valor menor a un millón de euros. Jugadores que podría tener un rol protagonista en las próximas jornadas, que podrían servirnos simplemente como parches o que han sido simplemente flor de un día.

Os marcamos en celeste los que son interesantes, en naranja las dudas y en rojo los que no creemos que tengan continuidad. Una nueva semana con portero en dicho once.


Portero y defensas del once rentable

Iván Villar: a pesar d ela llegada de Diego Alves, el guardameta de la cantera del Celta se sigue manteniendo como titular.

Babic: gran partido del central del Almería ante el FC Barcelona, en esa importante victoria para el equipo andaluz ante el líder.

Chumi: caso similar al de Babic en este partido. Pero, en este caso no es tan recomendable, ya que suele ser suplente.

Hugo Mallo: el lateral del Celta volvió al once tras la lesión muscular de Mingueza. En principio, volverá al banquillo cuando se recupere su compañero.

Juan Miranda: anotó un tanto ante el Elche, pero no está siendo titular habitual después d ela llegada de Abner Vinicius.

Centrocampistas y delanteros

Pablo Ibáñez: el joven jugador de Osasuna se está ganando sus minutos y ante el Sevilla incluso dio una asistencia. Puede volver a ser titular el próximo fin de semana.

Fidel: de los centrocampistas que encontramos en el once rentable, es el más interesante para fichar. Vuelve a ser indiscutible en el Elche y poco a poco va recuperando su mejor nivel.

Unai López: juega todos los partidos con el Rayo, lo que ocurre es que lo suele hacer desde el banquillo. Puede ser buen parche, pero hay mejores opciones.

Raúl García: fue titular de nuevo en la punta del ataque de los bilbainos. Sin embargo, salió lesionado al descanso y tiene un esguince en el hombro. En principio no es grave y puede jugar infiltrado, pero hay ciertas dudas.

Sergi Guardiola: el delantero del Cádiz sigue en un buen momento fantasy y ya demostró que sus goles van a ser claves para el equipo. Fichaje interesante para el fondo de armario.

Hugo Duro: ante la lesión de Cavani, se ha hecho con un hueco en el once de Baraja. Ahora mismo recomendable como parche aunque cuando vuelva el uruguayo, podría volver al ostracismo del banquillo. 

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

22 Comentarios

  1. A qué delantero recomiendas alinear en la J24? Juanmi, Braithwaite, o Morales? Acompañarían a Vini 1 o 2 de ellos depende de si quito un centrocampista

  2. Vender a Ledesma y fichar a villar? Se llevan 9 millones de diferencia.
    Rodrygo y Asensio recomendables??
    Gracias!

  3. Venderias a Almeida o aguantamos? Tengo una buena oferta por él y lo podria cambiar por Dani Rodríguez o Vini Souza. Como lo veis? Muchas gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.