Inicio Biwenger ¡Por menos de un millón! A quién fichar del once rentable

¡Por menos de un millón! A quién fichar del once rentable

Once de jugadores por menos de un millón que puedes fichar en Biwenger.

6
Nico González, jugador del Valencia CF en Biwenger
Fuente: Valencia CF

Llega el Once Rentable Ideal en Biwenger con aquellos futbolistas que mejor lo han hecho en modo picas siendo su valor menor a un millón de euros. Jugadores que podría tener un rol protagonista en las próximas jornadas, que podrían servirnos simplemente como parches o que han sido simplemente flor de un día.

Os marcamos en celeste los que son interesantes, en naranja las dudas y en rojo los que no creemos que tengan continuidad. Una nueva semana con portero en dicho once.


Portero y defensas del once rentable

Asenjo: el veterano portero español del Real Valladolid es un «seguro» en cuanto a minutos. Con la lesión de Masip, será el titular. En cuanto a puntuaciones no está teniendo muy altas, a excepción de la Jornada 25 ante Elche CF.

Gorosabel: la cercana vuelta de Elustondo podría quitarle minutos y titularidades que está teniendo. Un parche interesante si el veterano defensa no vuelve de titular desde el primer momento.

El Yamiq: nuevo partido como titular del central marroquí, y ya es el cuarto consecutivo. Aunque llevaba varios seguidos terminando con dos picas, la derrota «abultada» ante Athletic Club lo castigó. Aún así, puede ser un perfil interesante en jornadas con dudas o lesiones.

Raúl Parra: el lateral español del Cádiz está teniendo minutos por la baja por sanción de Iza Carcelén. A la vuelta de este, Parra debería volver a pasar al banquillo de forma clara. Además, tampoco ha puntuado bien en esta jornada de titular.

Centrocampistas y delanteros

Dani García: ojo al centrocampista del Athletic porque no solo suma su tercera titularidad seguida en Liga, sino que lo hace con puntuaciones más que decentes. Puede rotar, pero debería seguir sumando minutos de calidad de seguir así.

San Emeterio: aunque nunca ha terminado de puntuar alto con el equipo, al menos era titular claro. Ahora, con la llegada de los fichajes en el mercado de invierno, ha pasado a un rol más de rotación. Fue titular, pero podría seguir rotando.

Fidel: sexta titularidad consecutiva del español. Sin embargo, veremos si con la marcha de Machín y la llegada de un nuevo entrenador le resta oportunidades.

Iván Sánchez: la lesión de Machis es todo un contratiempo para el Villarreal, pero beneficia a Iván Sánchez. El español se ha hecho con un hueco en el once, y a pesar de que vio puerta la jornada pasada, no ha conseguido refrendarlo en esta. Veremos si Amallah no le quita el puesto.

Nico González: el canterano del FC Barcelona volvió a ser titular tras la lesión que lo ha dejado meses fuera. A pesar de que el equipo se encuentra en puestos de descenso, parece por delante de un centro del campo que no termina de encontrarse tras el Mundial de Qatar.

Munir: nueva titularidad del marroquí con el Getafe, y lo hace viendo portería. En tres titularidades consecutivas, dos victorias y un empate con un gol y una asistencia. Es el momento de apostar por él.

Roger: a pesar de que ha sido titular en el Cádiz desde que llegó en el mercado de invierno, finalmente ha sido esta jornada en la que ha conseguido ver puerta. Otro caso que debemos tener en cuenta como parche interesante en caso de que tengamos lesiones o dudas.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

6 Comentarios

  1. Oyarzabal mío, Álvaro García y Carles Pérez en el mercado, vendo a Oyarzabal y pujo por los dos , como lo veis, gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.