Inicio Biwenger ¡Por menos de un millón! A quién fichar del once rentable

¡Por menos de un millón! A quién fichar del once rentable

Once de jugadores por menos de un millón que puedes fichar en Biwenger.

8
Lucas Vázquez Real Madrid Biwenger
(Photo by THOMAS COEX/AFP via Getty Images). Derechos cedidos por OneFootball

Llega el Once Rentable Ideal en Biwenger con aquellos futbolistas que mejor lo han hecho en modo picas siendo su valor menor a un millón de euros. Jugadores que podría tener un rol protagonista en las próximas jornadas, que podrían servirnos simplemente como parches o que han sido simplemente flor de un día.

Os marcamos en celeste los que son interesantes, en naranja las dudas y en rojo los que no creemos que tengan continuidad. Una nueva semana con portero en dicho once.


Portero y defensas del once rentable

David Gil: El portero del Cádiz firmó un partido bueno en diferentes sistemas de puntuación, aunque no fue así en picas. Además, con la cercana vuelta de Ledesma -solo le queda un partido- perderá la posición. Partido caliente ante Real Madrid para no apostar por él.

Damián Suárez: Aunque está siendo el lateral titular del Getafe en las últimas jornadas, ni siquiera con las victorias del equipo ha terminado de puntuar bien en picas. Puede ser un perfil para tener en nuestro banquillo en fantasy, aunque por su valor, hay jugadores que nos pueden aportar bastante más.

Lucas Vázquez: El lateral español volvió a ser titular en Liga. Aunque no repetirá siempre, viendo el problema de lesiones de Carvajal durante la temporada o las rotaciones por Copa y Champions, seguirá sumando minutos.

Pozo: Parece que el jugador español ha vuelto a perder el sitio en el once inicial por un Puigmal que retrasa su posición. Seguirá rotando -a priori- en sus participaciones, por lo que podría volver al once más pronto que tarde. Su valor «alto» puede ser un motivo para dejarlo pasar.

Centrocampistas y delanteros

Maksimovic: Otro jugador del Getafe por el que podemos apostar del once rentable. Titular en los últimos seis encuentros y parece que no debería moverse de ahí si las lesiones respetan. No tiene problemas con las amarillas y puede asentarse en las dos picas.

Unai López: El jugador español del Rayo Vallecano no es titular claro, ni mucho menos con los de Iraola. Sin embargo, es un futbolista que siempre tiene minutos y puede llegar a ser titular en partidos concretos. Una de las rotaciones más rentables de este Rayo.

Puigmal: Aunque está apercibido y no está jugando en su posición natural, es una apuesta para lo que queda de temporada. Está demostrando algo más que Pozo y compañía, y por el momento le está saliendo bien a Rubi.

Pablo Ibáñez: El joven jugador de Osasuna no termina de ser regular en sus participaciones. Va cuadrando titularidades con suplencias, pero apenas termina de destacar. Esta jornada fue titular, aunque debería volver al banquillo pronto para seguir rotando.

Raúl García: De por sí suele tener minutos, a pesar de contar el equipo con muchos nombres en ataque. No tuvo un solo minuto en la victoria ante Espanyol, por lo que su precio ha bajado minimamente. Aún así, debería seguir sumando en lo que queda de temporada.

Roger: Tras no sumar un solo minuto ante Sevilla, fue suplente frente al Betis. Su equipo pudo ganar sin él gracias a goles de Bongonda y compañía. Podría haber perdido el puesto por Chris Ramos.

Kadewere: No solo no termina de arrancar en puntuaciones y resultados, sino que esta jornada en el empate ante Real Valladolid no llegó a sumar minutos siquiera. Podría volver al banquillo por Amath.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

8 Comentarios

  1. Cláusulazo por Enes unal o vinicius? Cuál me recomiendas teniendo en cuenta rotaciones por competiciones. Y sino ser más conservador y cláusular a parejo para no producir una lucha de pujas

  2. Muy buenas,
    Dos preguntitas
    – Tengo una oferta de +500.000 por Fede Valverde. He leído que en caso de haber sanción deportiva no se ejecutaría hasta la temporada que viene pero aún así está bajando muchísimo su VM (-280.000). En mi liga quedan por salir Veiga, Merino y Silva, ¿Lo venderíais por las posibles rotaciones o es mejor mantenerlo?
    – Tengo a Samu Lino y ha salido Castillejo al mercado, ¿Haríais el cambio? Tengo también a Mamardashvili y 3 del mismo equipo me parece demasiado.
    Mil gracias cracks!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.