Inicio Biwenger ¡Por menos de un millón! A quién fichar del once rentable

¡Por menos de un millón! A quién fichar del once rentable

Once de jugadores por menos de un millón que puedes fichar en Biwenger.

7
Eric García

Llega el Once Rentable Ideal en Biwenger con aquellos futbolistas que mejor lo han hecho en modo picas siendo su valor menor a un millón de euros. Jugadores que podría tener un rol protagonista en las próximas jornadas, que podrían servirnos simplemente como parches o que han sido simplemente flor de un día.

Os marcamos en celeste los que son interesantes, en naranja las dudas y en rojo los que no creemos que tengan continuidad. Una nueva semana con portero en dicho once.


Portero y defensas del once rentable

David Gil: A pesar de que realizó un muy buen partido -a pesar de la derrota ante Real Madrid-, la vuelta de Conan Ledesma tras la sanción de cuatro encuentros debería ser motivo suficiente para que pase nuevamente al banquillo.

Javi Hernández: Cuatro partidos consecutivos de titular para el jugador español. Míchel parece que lo ve a mejor nivel que Miguel Gutiérrez, y puede seguir siendo titular.

Eric García: Aunque era suplente ante Getafe, la baja por lesión de Sergi Roberto hizo que entrase pronto al terreno de juego. Si bien es verdad que sigue sin puntuar alto, puede seguir de titular hasta que vuelva Christensen.

Özkacar: Si bien es titular, el Valencia no termina de arrancar, y sus jugadores apenas puntúan bien. Nueva derrota en una nueva «final» para ellos, en esta ocasión ante el Sevilla. Duelo directo nuevamente ante Elche en la Jornada 30.

Centrocampistas y delanteros

Maksimovic: Otro jugador del Getafe por el que podemos apostar del once rentable. Titular en los últimos siete encuentros y parece que no debería moverse de ahí si las lesiones respetan. No tiene problemas con las amarillas y puede asentarse en las dos picas.

Morlanes: Dos encuentros consecutivos como titular, y en el pasado ya hizo un gol importante. Los cambios en el sistema, las bajas y las rotaciones de otros jugadores pueden darle minutos de forma regular en el Mallorca hasta el final.

Kenedy: El brasileño acumuló otros treinta minutos en un duelo clave ante Villarreal. Poco a poco va sumando, y puede estar cerca de ser titular. Puede ser un perfil interesante en caso de que tenga mas minutos por su bajo precio.

Arnau Puigmal: Aunque está apercibido y no está jugando en su posición natural, es nuevamente una apuesta para lo que queda de temporada. Está demostrando algo más que Pozo y compañía, y por el momento le está saliendo bien a Rubi, a pesar de la derrota en la última jornada.

Chris Ramos: Titular nuevamente ante el Real Madrid, aunque poco pudo hacer. Sin embargo frente al Betis demostró que puede ser un perfil interesante. No tiene la titularidad asegurada pero tendrá minutos.

Nico Jackson: El jugador llegaba de un partido de sanción y fue suplente con Gerard Moreno fuera por lesión. Con este panorama, no parece que Setién lo vea como titular claro, aunque tendrá minutos.

Paciência: El delantero portugués parece ahora mismo por delante en la rotación de Larsen, más si cabe tras el gol marcado en la Jornada 28. Puede ser una buena figura con la que especular.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

7 Comentarios

  1. Hola,
    Para el tramo final de temporada con formato picas y Sofascore: Qué 2 defensas son mejores entre Djene, Duarte, Yuri, Albiol y Babic? Y qué medio es mejor entre Aleix García y Parejo?
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.