Inicio Biwenger ¡Por menos de un millón! A quién fichar del once rentable

¡Por menos de un millón! A quién fichar del once rentable

Once de jugadores por menos de un millón que puedes fichar en Biwenger.

2
Kike Barja Osasuna Biwenger
vía noticiasnavarra.com

Llega el Once Rentable Ideal en Biwenger con aquellos futbolistas que mejor lo han hecho en modo picas siendo su valor menor a un millón de euros. Jugadores que podría tener un rol protagonista en las próximas jornadas, que podrían servirnos simplemente como parches o que han sido simplemente flor de un día.

Os marcamos en celeste los que son interesantes, en naranja las dudas y en rojo los que no creemos que tengan continuidad. Una nueva semana con portero en dicho once.


Portero y defensas del once rentable

Sergio Herrera: El equipo liderado por Arrasate va a estar rotando durante estos partidos antes de la final de Copa del Rey. Habrá que ver si con las intersemanales le da todos los encuentros hasta la final de Copa o qué. Solo por las dudas no iríamos a por él, a pesar de no sumar del todo mal.

Iván Fresneda: Con el equipo en dinámica ascendente, puede ser un buen fichaje para lo que resta de temporada. A priori titular de forma regular para lo que queda -veremos las rotaciones-, puede ser un fichaje interesante a pesar de las bajas puntuaciones en picas.

Martin Valjent: Uno de los pilares de la defensa de Aguirre. Un equipo que va a más en las últimas fechas y que está puntuando bien. Puede ser interesante.

Javi Hernández: Otro jugador que por el precio que tiene puede ser un buen perfil. Ha ganado el puesto a Miguel Gutiérrez, y está puntuando bien. Ha demostrado tener peligro con goles y asistencias y no tiene problemas con las tarjetas.

Centrocampistas y delanteros

Toni Villa: El jugador salió lesionado ante el Real Valladolid y se ha confirmado su lesión. Se pierde lo que resta de temporada.

Samú Costa: Uno de los que más se acerca al millón de esta lista. Está siendo titular en las últimas jornadas. Puede rotar alguno de los encuentros de estas intersemanales, aunque a priori seguirá sobre el césped. Puede ser un perfil interesante para el fondo de armario.

Morlanes: Tres partidos consecutivos del jugador con el Mallorca y dos victorias y un empate. Está puntuando bien, producto de las buenas sensaciones que deja sobre el campo. Se entiende bien con Kang-in, y eso es importante.

Barrenetxea: A pesar de que no es titular claro -lo fue ante el Rayo-, va a tener minutos seguro en estas jornadas que restan. No está puntuando mal, y es un perfil interesante con peligro de cara a portería.

Kike Barja: Se está consolidando con el Osasuna. Seguramente rotará en estos encuentros, más si cabe con la vuelta del Chimy. Sin embargo, está creando peligro siempre. Dos asistencias en la victoria ante el Betis.

Amath: A pesar de que ahora es el delantero titular que acompaña a Muriqi, es muy irregular. Igual te marca un gol que pasa desapercibido. En picas pasa igual.

Sobrino: Está teniendo peores puntuaciones en los últimos encuentros, en parte por los resultados del equipo. Seguirá titular a priori, pero quizás hay jugadores más interesantes en la posición.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.