Inicio Biwenger ¡Por menos de un millón! A quién fichar del once rentable

¡Por menos de un millón! A quién fichar del once rentable

Once de jugadores por menos de un millón que puedes fichar en Biwenger.

15
Jackson Villarreal CF Biwenger
(Photo by Aitor Alcalde/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Llega el Once Rentable Ideal en Biwenger con aquellos futbolistas que mejor lo han hecho en modo picas siendo su valor menor a un millón de euros. Jugadores que podría tener un rol protagonista en las próximas jornadas, que podrían servirnos simplemente como parches o que han sido simplemente flor de un día.

Os marcamos en celeste los que son interesantes, en naranja las dudas y en rojo los que no creemos que tengan continuidad. Una nueva semana con portero en dicho once.


Portero y defensas del once rentable

Gbric: El guardameta del Atlético de Madrid ha cubierto la baja de Oblak durante los últimos partidos, pero en cualquier momento debe volver al banquillo. Parche.

Mbaye: Buen partido contra el Valencia, pero la vuelta de sancionados y lesionados deberían volverle al banquillo.

Escudero: gran partido ante el Atlético de Madrid opositando a ser importante para un Valladolid que está compitiendo bien de la mano de Pezzolano.

Montoya: no creemos que el lateral del Betis sea recomendable. No es fijo en el once y el conjunto verdiblanco atraviesa el que es posiblemente el peor momento de la temporada.

Centrocampistas y delanteros

Fidel: se nos viene oportunidad fantasy en un Elche que sin la presión por mantener la categoría ha roto a jugar. Fidel siempre ha sido recomendable en fantasy.

Melamed: Uno de los chollos de estas últimas semanas. El centrocampista se ha convertido en fijo para Luis García y ha roto a jugar siendo clave para el Espanyol.

Jonh Donald: se ha convertido en fijo para Beccacece y está rindiendo a un nivel bastante alto. Una oportunidad en fantasy que podemos aprovechar como parche.

Iker Muñoz: el canterano se ha ganado sus oportunidades ante las muchas rotaciones de Arrasate de cara a la final de Copa. Es posible que vuelva al ostracismo tras ella.

Guardiola: el delantero del Cádiz está siendo muy importante para Sergio González. Además del gol, es el encargado de distribuir el balón en la zona de ataque y está siendo protagonista.

Nicolas Jackson: el joven delantero del Villarreal está en un gran estado de forma y es, ahora mismo, uno de los más recomendables en el Submarino Amarillo.

Tete Morente: está siendo protagonista en este Elche el ex del Málaga. Tiene calidad y pegada y por fin le están saliendo bien las cosas.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

15 Comentarios

  1. Que jugadores son los 3 mejor opción para clausurar, ?
    Fernando. Ivan martin. Borja mayoral. Yuri. Koke. Moi Gómez. Luiz henrique. Foyth. Vivían. Melero. Cavani. Tsygankov. Fran Beltrán. Djene. Gonzalo Plata. Boye. Torro. Puado. Memphis.

    Muchas Gracias !

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.