Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? ¡Por menos de un millón! A quién fichar del once rentable

¡Por menos de un millón! A quién fichar del once rentable

42
Lunin
Fuente: LaLiga

Llega el Once Rentable Ideal en Biwenger con aquellos futbolistas que mejor lo han hecho en modo picas siendo su valor menor a un millón de euros. Jugadores que podría tener un rol protagonista en las próximas jornadas, que podrían servirnos simplemente como parches o que han sido simplemente flor de un día.

Os marcamos en celeste los que son interesantes, en naranja las dudas y en rojo los que no creemos que tengan continuidad. Una nueva semana, no hay portero en dicho once.


Portero y defensas del once rentable

Lunin: Courtois vuelve a los entrenamientos y se podrían acabar los minutos para Lunin, que estaba cumpliendo y aprovechando su oportunidad.

Olaza: Ante las lesiones en el lateral diestro del Valladolid, Pacheta se ha visto obligado a jugar con dos laterales zurdos. Esto va a permitir a Olaza ganar muchos minutos.

Mitrovic: Se ha ganado el puesto de titular en el centro de la zaga azulona y está siendo de lo más destacado en esa parcela.

Calero: Se ha asentado en el once de Diego Martínez, pero su nivel fanntasy no es el de su etapa en Pucela y no le vemos muy recomendable.

Feddal: Otro defensor del Valladolid que se ha beneficiado de lesiones y va a ser difñicil que le muevan del once, al ser un jugador de mucha experiencia y jerarquía.

Centrocampistas y delanteros

Gudelj: Su importancia con Sampaoli ha crecido y Fernando sigue sin estar al 100%. Ahora además también marca golazos que valen oro. Buen momento para fichar a Gudelj y sin duda debe estar en el once rentable

Illarramendi: Gol importante tras ser titular por primera vez en lo que va de campeonato. Illarra apunta a seguir siendo suplente, pero puede ser un buen parche cuando roten Merino o Zubimendi.

Antonio Sánchez: El centrocampista del Mallorca ha ido ganando enteros en los últimos partidos y parece inamovible. Eso sí, para fantasy nos parece más un jugador parche que un chollo.

Joaquín: Si necesitas un parche para la próxima el veterano jugador es una estuoenda opción. Creemos que puede ser titular ante el Cádiz yo volver a ser un revulsivo importante como contra el Almería.

El Bilal Touré: Sigue creciendo cada partido y su gol ante el Betis puede darle mucha confianza. Es el jugador llamado a cubrir el gran vacío dejado por Sadiq.

Eze Ponce: El delantero del Elche está puntuando bien, pero sigue sin ganarse ese puesto de titular. Con la llegada de Almirón, Pere Milla ha dado un salto de gigante hacia delante y con Boyé que parece indiscutible, Ponce puede ir a menos.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

42 Comentarios

  1. Buenas tardes !

    Tengo de portero a Soria , recomendable fichar a courtois o reservar el dinero para fichar a uno entre modric , fekir o Gerard moreno que son los últimos grandes que faltan por salir ?

    Gracias !

  2. Gracias por el artículo, Ernesto.
    ¿A quién prefieres para toda la temporada, a Canales o a Valverde?
    ¿Y entre David García y Strand Larsen? aunque uno sea defensa y el otro delantero.
    Muchas gracias.

  3. Buenas! Vender a muriqi + (David García o danjuma) para fichar a griezzman?
    Sería a partir de la jornada del finde que viene.
    Gracias y saludos.

  4. Buenos días,
    Para esta jornada intersemanal en LFM:
    Arnau Martinez (Girona) o Damián Suarez (Getafe)???
    Rubén Alcaraz (Cádiz) o De Galarreta (Mallorca)???
    Muchísimas Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.