Inicio Análisis Fantasy de Fichajes Celta: Altas, bajas y rumores para la 2017/2018

Celta: Altas, bajas y rumores para la 2017/2018

0

El Celta ya se encuentra inmerso en el mercado sin la continuidad de Berizzo y con Unzué ya presentado e instalado en la ciudad viguesa. Equipo por retocar, siguiendo una misma estructura, con el objetivo de volver a enganchar a una afición dividida estos últimos meses por las gestiones institucionales y deportivas. Muchos rumores y pocas certezas… aunque parece que ya hay nombres muy encaminados salidas evidentes.


Portería

La temporada de Sergio Álvarez y Rubén Blanco no ha sido del todo satisfactoria, tanto por lesiones como por rendimiento, pero con el paso de las jornadas Sergio rindió. Rubén es el futuro y Sergio el presente. El club apuesta por sus dos canteranos. Ningún rumor por el momento. Ambos porteros ya son conocidos por Unzué. La renovación de Sergio en el aire.

Foto vía stadiosport.com
Foto vía stadiosport.com

Central

Ninguna salida programada, pero todo podría pasar en esta parcela. Algún club ha mostrado interés en Cabral y se abriría una opción de venta por edad y cartel europeo. El regreso de David Costas dependería de una de esas salidas. La continuidad de Fontás es casi segura y por Sergi Gómez no ha sonado nada estas últimas fechas.


Lateral izquierdo

El lateral derecho está seguro con Hugo Mallo y la versatilidad de Roncaglia o Wass. Con la baja de Carles Planas el club ha comunicado que esa posición no se reforzará. La cubrirá Roncaglia y algún canterano.

Imagen Vía LaVozDeGalicia
Imagen Vía LaVozDeGalicia

Salida: Carles Planas, Álvaro Lemos


Mediapunta

Posición obsesiva del Celta en los mercados de fichajes. Durante el verano e invierno sonaron mil nombres, como Denis Praet, Stanciu, Ricky Álvarez… y llegó Jozabed cedido, el cúal seguirá en el Celta 4 campañas más.

El último en llegar ha sigo Lobotka. No se esperan más llegadas en el centro del campo.

jozabed mundodeportivo
Imagen Vía MundoDeportivo

Extremo

Es una de las posiciones más delicadas e importantes. Con Aspas escorado a banda y la presencia de Beauvue entre otros no se espera fichaje para banda derecha. El Celta ya ha cedido a Bongonda y Señé está en la rampa de salida. Tras el fracaso del fichaje de Hirving Lozano, el Celta maneja otras alternativas.

El último rumor, y cerca de confirmarse, es el de Sam Larsson, extremo sueco del SC Heerenveen y compañero de selección de Guidetti. Acuerdo con jugador a falta de acuerdo entre clubes. Llegaría por una cifra cercana a los 7M.

Bongonda ya ha abandonado la disciplina celeste rumbo a Turquía.

Favorito: Larsson (Heerenveen)
Salida: Bongonda, Señé.


Atacante

Con Maxi Gómez ya incorporado no se esperan más llegadas en el puesto de delantero centro. Rossi, tras lesión de larga duración no seguirá en el Celta. El jugador estaba cedido por la Fiorentina con posibilidad de seguir un año más en el equipo.

Imagen vía Marca
Imagen vía Marca

Favorito: Maxi Gómez (Defensor Sporting)
Salida: Rossi, ¿Guidetti?, Borja Iglesias

Ingeniero de formación, profesor de vocación. Miembro fundador de Jornada Perfecta, o eso dice Javi Rando. Raro sería verme escribiendo algo... que no sea del Celta. Algún día me paso por el podcast a poner orden.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.