Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Mercado de Invierno: Real Sociedad | Posibles salidas de Pardo y Canales

Mercado de Invierno: Real Sociedad | Posibles salidas de Pardo y Canales

0

Posiciones a reforzar: –

Rumores: –

Posibles salidas: Rubén Pardo, Canales

Salidas: Vela

En mitad de la tabla y a 4 puntos de Europa, los de Eusebio han dejado atrás una mala racha gracias a la victoria frente al Sevilla, que permite observar el parón navideño y la vuelta en Enero con mucha más tranquilidad.


Fichajes por línea

Centrocampista: la fatiga empieza a hacer acto de presencia en el centro del campo txuri-urdin. Eusebio da demasiados minutos a Zurutuza, Xabi y Illarramendi y el equipo necesitaría un refuerzo de calidad en dicha posición.


Posibles salidas

Rubén Pardo. Fuente: Cadena SER.

Rubén Pardo: Con pocos minutos y muy señalado por Eusebio el joven centrocampista apunta a salir, en forma de cedido, al igual que hizo en el invierno anterior, donde terminó cuajando un buen final de temporada en el Betis. Equipos como Eibar y Getafe están atentos a la decisión que pueda tomar.

Canales: termina contrato esta temporada por lo que a partir del 1 de enero será libre para negociar con cualquier club. Uno de los cambios habituales de Eusebio, su marcha significaría la llegada de un jugador que lo reemplace. Solo en ese caso parece que se moverá la Real en este mercado de invierno.

Cuenta de @JornadaChollos: especialista en chollos, los jugadores que más suben al mejor precio! Fichalos!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.