Inicio Real Sociedad Merino continúa al margen y sigue con su ‘plan’

Merino continúa al margen y sigue con su ‘plan’

35
Merino

Mikel Merino es uno de los nombres propios de los últimos días tras ser suplente ante la Real Sociedad. El importante centrocampista de Imanol Alguacil no pudo ejercitarse en la primera sesión de la semana para los txuri-urdin, cumpliendo con lo ya pronosticado por el propio técnico tras el partido del lunes. También ha causado baja en la sesión del jueves, como informa El Desmarque.

«Mikel hoy no se ha pinchado en la zona, pero habrá que tener cuidado con él y habrá que valorar si va a entrenar o no. Lleva cuatro semanas sin hacerlo y así es difícil mantener a un jugador hasta final de temporada. Una vez más se ha sacrificado por la Real, entonces espero que mañana llegue bien a Zubieta y, aunque no pueda entrenar, espero que el dedo no se le inflame y poco a poco pueda ir entrenando para afrontar los partidos como él quiere, al 100%», expresó Alguacil tras el encuentro en la rueda de prensa posterior al partido.

Así pues, será una tónica habitual ver a Merino trabajando al margen durante las próximas sesiones. Su situación es muy parecida a la de Canales, también con una pequeña fisura en uno de sus pies, pero creemos que ambos jugarán bastantes partidos en este tramo final de temporada a pesar de sus molestias.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

35 Comentarios

  1. Leyendo este artículo, venderiais a Merino antes que al pack Mandava+ Navas para salir de negativo? Me da no se que desprenderme de un medio TOP

  2. Buenas tardes.
    Fichables a estas alturas en el mercado para mañana han salido Pedraza, Iborra, Roger.
    Venderías a Acuña para fichar a alguno. Aguanto a Acuña o si fichas, elige 1.
    Gracias fenómenos!

  3. Hola, en Fantasy
    Alinear a Budimir?
    Para ello tendria q quitar un medio o un defensa
    Opciones :
    A) Alba, Bartra, Alderete, Diego Carlos. Quitar uno..

    B) Parejo, Zubimendi, Alcaraz, Baba. Quitar uno

    Gracias

  4. As + sofás
    Pedri en el mercado
    1) venta Merino por la incertidumbre
    2) venta Jordan + arrambari
    3) no fichar
    Gracias

  5. Para las últimas jornadas de liga, pueden ser buena opción Depay o En-Nesyri, o es mejor venderlos? Os parece mejor opción Isak que ellos dos?

    Gracias cracks!

  6. Buenas,

    Para esta jornada arriesgar con estos medios Parejo Merino Casemiro? o cambiar uno o dos por Bartra y De marcos?

    Un saludo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.