Inicio Real Sociedad Respiro con Merino, baja en la sesión de la Real Sociedad

Respiro con Merino, baja en la sesión de la Real Sociedad

16
Mikel Merino

La Real Sociedad podría tener muchas bajas en el partido contra el Real Club Deportivo Mallorca, correspondiente a la jornada 21 de LaLiga Santander. Los donostiarras disputarán dos encuentros esta semana y la primera cita será en las Islas Baleares, este mismo miércoles (21:00 horas). Mikel Merino, la gran incógnita del conjunto visitante.

El mediocentro, pese a las dudas, tiene muchas opciones de llegar al duelo en Mallorca de este miércoles. Se trata de un futbolista determinante para Imanol Alguacil, que espera contar con él porque se ha descartado la fractura que comentó el propio entrenador. Tal y como cuenta MARCA, fue un fuerte golpe en el dedo.

Merino no es el único futbolista que ha faltado a la sesión de este lunes. Januzaj, Aihen y Rafinha, según ha informado Mundo Deportivo, tampoco ha actuado junto al resto de compañeros. Aún están al margen por sus respectivos problemas físicos y podrían causar baja para el duelo ante los insulares. No tienen ni mucho menos asegurada su participación este fin de semana. Lo que ocurra en los próximos días será determinante.

Zaldua es otro de los futbolistas que no están disponibles por el momento. El lateral derecho se mantiene en el parte médico y deja a Gorosabel como única opción. Además, en la izquierda ocurre lo mismo con Rico, ya que Monreal sigue lesionado. El ex del Arsenal trabaja con sus compañeros desde hace algunos días, pero aún tiene que esperar para regresar a la competición. Carlos Fernández está en una situación similar.

Dudas fantasy con Merino

El mediocentro no está puntuando tan bien en las últimas jornadas y estos problemas físicos tampoco ayudan. Pese a todo eso, Merino es un valor seguro en Biwenger y en las demás plataformas fantasy. Incluso cuando está tocado suele jugar y es raro verle sin tener minutos durante varios partidos de forma consecutiva.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

16 Comentarios

  1. Bonjour, vous voyez plutôt Illaramendi ou Zubimendi titulaire face à Mallorca ? Je vois bien Merino – Rafinha – Zubimendi

  2. Who is most likely to start for Sociedad against Mallorca? I need two out of these 10 players:
    – Portu
    – A. Munoz
    – Elustondo
    – Zubeldia
    – Zubimendi
    – M. Merino
    – Rafinha
    – D. Silva
    – Guevara
    – D. Rico

  3. Hola
    Entre dani rodriguez y valverde con cual te quedarias?
    Cambiarias al elegido por merino si con la diferencia te pudieras hacer con adama?
    Gracias

  4. Buenas tardes!!! Juego en la LFM y ha salido RDT al mercado. Llevo toda la temporada con Guedes, pero con el cambio a delantero y teniendo en cuenta su irregularidad cada vez me convence menos, ¿cómo veríais un cambio y quedarme con RDT? Gracias cracks!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.