Inicio Real Sociedad Merino asegura estar bien y que son «pequeñas molestias»

Merino asegura estar bien y que son «pequeñas molestias»

12
Merino

Mikel Merino ha sido un calvario en las últimas semanas con sus ausencias en los entrenamientos por una lesión en el dedo del pie. El centrocampista ha confirmado en sala de prensa que está bien y en condiciones para jugar y ayudar al equipo. No obstante, el jugador ha destacado que sigue con molestias en el pie y trata de «aguantar el dolor».

«Estoy bien. Estoy con pequeñas molestias, pequeñas lesiones que son un incordio a veces pero que me están permitiendo seguir ayudando al equipo, jugando», ha declarado Merino en lo referido a su lesión.

Merino ha enfatizado su compromiso con la Real Sociedad: «Si puedo estar en el campo y me lo permite el cuerpo, por dolor que tenga o me sienta mal, voy a intentar estar«. De ese modo, el jugador ha estado entrenando al margen, pero luego apareciendo en los partidos como titular.

Lo cierto es que Merino es un jugador capital en la Real. Además, uno de los centrocampistas más destacables en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM. «Por ahora aguantar el dolor», ha sentenciado el  jugador, confirmando así su presencia para la próxima jornada.

Merino juega infiltrado a la espera de Silva y Aihen

Los jugadores de la Real Sociedad han realizado una nueva sesión en Zubieta. David Silva y Aihen Muñoz han seguido al margen del grupo, pero se han sumado al trabajo individual Mikel Merino, Jon Guridi, Carlos Fernández y Ryan. Son varias las bajas que maneja Imanol Alguacil en el grupo y muchas las dudas para la jornada 29 de LaLiga Santander.

Otro de los jugadores tocados ha sido Mikel Oyarzabal. Al final, el delantero entró en la convocatoria tras estar varias sesiones al margen. Oyarzabal no fue titular, pero su participación en la segunda parte fue clave para conseguir la victoria.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

12 Comentarios

  1. Buenas tardes Juan
    Para la jornada 29 juego con Pere Milla, En Nesiry y si siento a Benzema, quién ves mejor Bebe contra el Atlético o Kike García contra el Levante¿?
    Gracias de antemano, un abrazo!!

  2. Buenas tardes!
    Cambiar Adama+Boulaye Día míos x Ferran Torres? En caso afirmativo cuanto pujariais? Esta en 15.9 millones
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.