Inicio Real Sociedad Merino entra en la convocatoria de la Real

Merino entra en la convocatoria de la Real

10
Mikel Merino

Finalmente se despejan las dudas con Mikel Merino y otros jugadores algo tocados en la Real Sociedad.

Merino era duda porque casi no había entrenado durante el parón por unos problemas musculares. Pero, finalmente está disponible, aunque veremos si sale desde el inicio o se le guarda para jugar solo unos minutos en la segunda parte.

Tanto el centro campista español, como sus compañeros David Silva, Aihen Muñoz y Djouahra, han entrado en una lista de 22 convocados por Imanol Alguacil.

La Real se enfrentará mañana lunes al Espanyol en el Reale Arena, para cerrar la jornada 30 de LaLiga. Estos los 22 jugadores que estarán en el encuentro:

Álex Remiro, Joseba Zaldua, Zubimendi, Illarramendi, Zubeldia, Aritz Elustondo, Portu, Mikel Merino, Aihen Muñoz, Ryan, Guridi, Diego Rico, Guevara, Rafinga, Gorosabel, Aleksander Isak, David Silva, Sorloth, Le Normand, Pacheco, Djouahra y Martín.

Imanol, en rueda de prensa

Recambio para Oyarzabal: «Nunca me he quejado cuando ha habido una baja. Tenemos el filial para cuando haga falta. Ni me lo he planteado ni he pedido nada. Tengo la mejor plantilla posible. Tengo que sacar rendimiento de todos ellos. No hay tiempos para lamentos».

Isak: «Estará enfadado y con ganas de demostrar lo buen jugador que es y que lo del año pasado no es casualidad. Lo que sí quiero es que esté fastidiado y dolido porque no jugó el último partido con nosotros como titular. Yo quiero que se enfade».

El sueco, ¿en banda?: «Con el nivel, la velocidad y la calidad que tiene, aunque no sea un extremo puro, lo puede hacer. Entendía que podía hacer daño ahí contra el Sevilla. El lunes veréis. Tenemos muchas opciones y variantes».

Carlos Fernández y Nacho Monreal: «Es complicado. Carlos ha tenido sobrecargas y es normal. Está empezando a entrenar a un ritmo más parecido al del resto del grupo, pero ha tenido que parar un poquito. Y Nacho tiene ahora unas molestias en la espalda que le han hecho parar. No sabría decir, hay que ir día a día para ver cómo evolucionan y cómo se adaptan».

Merino: «Él es el primero que está fastidiado porque sabe que no es la mejor manera de competir. Si no ha ido con la selección, tened claro que es por cómo está jugando aquí. Ha dado lo que ha dado, con infiltraciones, y vamos a ver. No pinta bien, pero está con ganas de jugar el lunes. Tendría que ser de nuevo sin entrenar».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

10 Comentarios

  1. Hola !!. Con algo de dinero que tengo más vender a Marcos Llorente , fichar a Fekir y Benzema
    Mi equipo con estos dos fichajes :
    PT:Edgar Badia y Kiko Casilla
    DF:Paulista , Jesus Navas, Renán Lodi , Luis Hernández ,Oscar Gil y Montiel
    MC:Berenguer, Alcaraz, Pedri, Fekir, Collado y Gonzalo Villar
    DT:Benzema, Danjuma , Isak, Lámela y Roger Martí
    Gracias

  2. Qué hacemos con Joselu? Hace mucho que no mete, puntúa muy flojo, el alavés tiene pie y medio en segunda y está bajando de valor.
    En mi mercado no queda nada interesante por salir arriba ni en el medio pero podría servirme para robar algún jugador de nivel medio o defensas como militao o David García

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.